19/01/22

Emprender en un proyecto inmobiliario de la mano de la franquicia Alfa Inmobiliaria

abarir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Alfa Inmobiliaria presenta las claves del sector inmobiliario actual y pone a disposición de emprendedores e inversores las herramientas para desarrollar la actividad inmobiliaria en sus Jornadas de Puertas Abiertas.

Para emprender en el sector inmobiliario es necesario elaborar un estudio para poder desarrollar la idea principal que el candidato tiene. Para ello, se requiere de un análisis del sistema de trabajo propuesto, experiencia en el sector, una serie de herramientas para empezar la actividad, condiciones contractuales y económicas, y lo más importante, conocer el equipo con el que el interesado va a trabajar. 

Es por eso que Alfa Inmobiliaria ha organizado una Jornada Virtual de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el próximo lunes 24 de enero, donde los interesados podrán conocer mejor la marca, tener una idea clara de la situación actual del mercado y cómo desarrollar la actividad inmobiliaria con las herramientas y servicios que la enseña pone a su disposición, partiendo de una metodología propia de más de 25 años en el mercado inmobiliario.

El propósito de esta invitación, es el de ayudar a emprendedores o inversores a aclarar todas sus dudas relacionadas con el sector, para así poder avanzar en su desarrollo como franquiciados, ya que, teniendo un conocimiento previo del entorno, la competencia y el mercado, el emprendedor podrá moldear su idea para ser competitivo desde el inicio.

En base a la experiencia del candidato, este precisará de más o menos información, pero para cada caso, desde Alfa Inmobiliaria tienen una solución, con el objetivo de crear un negocio inmobiliario de éxito. “Alfa Inmobiliaria arranca el contacto conociendo el proyecto y las experiencias, y en base a ello, recomendamos los siguientes pasos a seguir. La decisión final, por supuesto, la tiene el emprendedor/inversor”, apunta Antonio Pérez de la Torre, Director General de Alfa Inmobiliaria, quien además añade que, “el objetivo es encontrar un modelo de negocio que cumpla las expectativas y que se adapte al perfil comercial del franquiciado”.

Ventajas para los franquiciados

Este tipo de reuniones enriquecerán el contenido de las consultas realizadas, además de aportar ideas y datos nuevos para el desarrollo de una idea o proyecto. Alfa Inmobiliaria da la oportunidad de descubrir la posibilidad que hay de desarrollar un negocio con éxito, mediante la aplicación de una metodología propia, basada en la transparencia, la profesionalidad y una gestión eficiente.

Además, dado que en esta reunión participarán otras personas interesadas en el sector, será una buena oportunidad para intercambiar impresiones sobre la información y las experiencias recabadas por cada asistente, realizando una gestión de networking en un mismo evento.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios