19/01/16

Engel & Völkers está ya presente en 700 localizaciones de 37 países

Engel & Völkers, líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, continúa imparable en su estrategia de expansión internacional.

Presente en 37 países, la compañía acaba de abrir en San Francisco su localización número 700.

La inmobiliaria alemana comenzó a operar en Estados Unidos en el año 2007 y desde entonces no ha parado de aumentar su red en el país. 'Seguimos centrados en ampliar la presencia internacional de la marca Engel & Völkers y, dentro de este crecimiento, EEUU y el conjunto de América del Norte son mercados muy estratégicos para nosotros', explica Sven Odia, CEO de Engel & Völkers.

La nueva tienda, ubicada en El Castro, uno de los barrios más emblemáticos de San Francisco, cuenta con un equipo de 30 personas para poder cubrir la cuarta ciudad más grande de California. La cosmopolita urbe es conocida internacionalmente por sus típicas casas victorianas y por sus lujosas propiedades de los distritos de Forest Hill y Pacific Heights. Muchas de estas viviendas se encuentran entre las más caras de Estados Unidos y, tal como señala Anthony Hitt, CEO de Engel & Völkers en América del Norte, “llegan a precios de 10.750 dólares por metro cuadrado e incluso superiores”, debido en parte a su proximidad a Silicon Valley. 

Consulte más información sobre Engel & Völkers

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios