20/09/23

Conoce a Jawed Barna, el nuevo CEO de el grupo Engel & Völkers

Exterior de un local de la empresa engel&völkers

Llega la expansión digital de la mano del nuevo CEO Licenciado en Administración de Empresas, Barna aporta una gran experiencia a la marca con el fin de conseguir el liderazgo del mercado inmobiliario.

La agencia inmobiliaria líder Engel & Völkers ha anunciado recientemente el nombramiento de Jawed Barna como CEO del grupo. A partir del 1 de noviembre de 2023, Barna sustituirá a Sven Odia y se convertirá en presidente tras nueve años al frente de la empresa, apoyando la expansión de la marca a nuevos mercados.

 El fundador y presidente del consejo asesor, Christian Völkers, afirmó estar encantado con esta nueva incorporación, ya que afirma que la experiencia de Jawed en la creación de plataformas digitales y su gestión en situaciones complejas encajan a la perfección con el puesto que va a ocupar. Jawed trabajará mano a mano con Permira, accionista mayoritario de Engel & Völkers, con el único objetivo de llegar a ser la mejor plataforma de inmuebles del mundo.

Llega la expansión digital de la mano del nuevo CEO

Licenciado en Administración de Empresas, Barna aporta una gran experiencia a la marca. Desde la fundación del Grupo Zurich Insurance en 2005, ha ocupado diversos puestos directivos, más recientemente como miembro del Consejo de Administración y Director General Adjunto del grupo Alemán, donde dirigió con éxito las áreas de negocio de clientes privados y PYMES. Además, como presidente y miembro del consejo de supervisión, participó de manera importante en la dirección estratégica y la internacionalización de Real Garant AG y GDV Dienstleistungs GmbH.

 La empresa ha logrado un desempeño excelente con un crecimiento significativo de las ventas y los beneficios, y su sólido desempeño en 2023 debería llamar la atención incluso en el difícil entorno de mercado actual. Sven Odia confirma su total apoyo a Jawed Barna, y explica que la empresa está en plena expansión digital.

 Por su parte, Jawed Barna valora la confianza que todos depositan en él, y cree que a pesar de los retos que afronta la industria a escala global, la empresa tiene la presencia y el talento interno suficiente como para continuar su camino hacia el éxito y ampliar aún más esta posición de liderazgo en el mercado. 


Si estás interesado en conocer más sobre franquicias de agencias inmobiliarias pincha aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios