16/01/19

Engel & Völkers Madrid presenta nuevo director general: Óscar Larrea

Engel & Völkers Madrid presenta nuevo director general: Óscar Larrea

Larrea sustituye así, a Paloma Pérez en el cargo, quien pasará a dirigir las operaciones de los MC del grupo además de formar parte del Comité Ejecutivo Internacional

La enseña inmobiliaria alemana ha nombrado a Óscar Larrea, nuevo director general del Market Center de la ciudad de Madrid. Larrea sustituye así, a Paloma Pérez en el cargo, quien pasará a dirigir las operaciones de los MC del grupo además de formar parte del Comité Ejecutivo Internacional de la marca. Pérez compartirá dicho comité con los CEOS de otras sedes internacionales como Kai Enders representante de (Alemania, Austria y Suiza), Anthony Hitt (EEUU), Juan-Galo Macià (España, Portugal y Andorra) y David Scheffler en representación del país galo.

La trayectoria de Larrea durante los últimos cinco años, ha estado centrada en la dirección de ventas en los distritos de Salamanca y Retiro, así mismo también ha tenido experiencia como director de compras y de operaciones y finanzas en Procovi 2000 además de su paso por otras compañías de análisis y desarrollo de software de gestión financiera como Profit, Getronics y Senda.

Según declaraciones del propio CEO de España, Portugal y Andorra Juan-Galo Macià, “confía plenamente en que Óscar Larrea, consolidará la estrategia llevada a cabo por su predecesora Paloma Pérez al frente del negocio en el MC de Madrid”.

Mientras tanto, se espera que Engel & Völers inaugure este 2019 el Market Center, número quince del mundo además de contemplar la expansión a la ciudad de Atenas. Así mismo, el objetivo de la compañía es lograr un crecimiento del 25% para el MC madrileño con el que se pueda conseguir un volumen de intermediación de 22 millones de euros.
 

Si lo deseas, puedes consultar más información sobre la franquicia inmobiliaria Engel & Völkers

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios