27/05/16

Engel & Völkers inaugura nueva tienda en Barcelona

Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, se vistió de gala ayer jueves para la fiesta de inauguración de su nueva tienda en Barcelona.

 

Con este establecimiento, la firma amplía las instalaciones del Metropolitan Market Center (MMC) de la Ciudad Condal ante el fuerte crecimiento registrado por la compañía.

Joan-Galo Macià, director general de Engel & Völkers Barcelona, invitó a un amplio grupo de empresarios, clientes y amigos para celebrar la ampliación del MMC. A partir de las 18:30 horas se dieron cita personalidades del mundo de las finanzas, la cultura y el deporte como Joan Laporta Estruch, expresidente del Fútbol Club Barcelona, que estuvo junto a su socio en el bufete Laporta & Arbós, Xavier Arbós y el asociado del despacho, Xavier Puig.

También disfrutaron de la velada German Plaza Rubert, Socio Fundador y Abogado en Plaza Legal; Jose Mª Pons, director general del Barcelona Meeting Point; los notarios Manuel Piquer Belloch, Antonio Díaz de Blas y Carlos Mateo Martínez de Bartolomé y Ariadna Verge, Directora de Jaguar Barcelona, entre otros.

El evento congregó a más de 300 personas que disfrutaron del catering GAU, de la fusión de la gastronomía japonesa y brasileña de Ibikana, de los jamones Castro y González y de las hojas de bali con chololate de Chocolat Factory, todo ello regado con los vinos del grupo Codorniu. En el acto se sorteó un grifo de Gröhe y un Jaguar Experience dentro de un ambiente chill-out creado en torno al sofá de Jasper Morrison cedido por Kettal.

Ubicada en Avenida Diagonal, 640, Planta Baja y con una superficie de 175 m2, la oficina centrará su actividad en la zona alta de la ciudad y Les Corts así como en la división de alquileres. Con esta ampliación, el MMC de Barcelona cuenta ya con una cartera de 1.200 inmuebles y más de 250 consultores inmobiliarios.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Engel & Völkers. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios