27/11/20

EROSKI abre dos franquicias bajo las marcas Aliprox y EROSKI City en Zaragoza y Palma de Mallorca

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La apertura que ha tenido lugar en la localidad zaragozana de Belchite, se ha abierto bajo el nombre de la franquicia Aliprox, y el nuevo supermercado ubicado en Palma de Mallorca, la segunda apertura realizada en este mes de noviembre por el grupo EROSKI en las islas, se ha inaugurado bajo la marca EROSKI City

La cadena de supermercados EROSKI sigue abriendo nuevos establecimientos para cerrar el ejercicio del año 2020 con todas las aperturas previstas, con el objetivo de cumplir con su plan de crecimiento a nivel nacional.

Las dos nuevas aperturas que ha realizado el grupo EROSKI, una de ellas bajo su franquicia EROSKI City y otra bajo el nombre de la franquicia Aliprox, han tenido lugar en Zaragoza y Palma de Mallorca, donde los clientes de la cadena van a poder disfrutar de una amplia oferta de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes. Además, los clientes de estos nuevos supermercados podrán contar con las marcas propias de EROSKI y con alimentos de productores locales, también disfrutarán de ofertas y promociones durante cada mes, con el objetivo de favorecer el ahorro de los consumidores.

El nuevo supermercado franquiciado de Zaragoza se encuentra en la localidad de Belchite, en la Calle San Martín número 1. Este nuevo establecimiento se ha abierto bajo la marca Aliprox, un supermercado en modelo de franquicia que ya cuenta con una plantilla de 2 personas y con un local de más de 130 m2.

Otra de las aperturas que ha realizado EROSKI ha tenido lugar en Palma de Mallorca, la segunda franquicia que abre el grupo en las islas durante este mes de noviembre. Esta franquicia se ha abierto bajo el nombre de la enseña EROSKI City, y ofrecerá un trato más personalizado a los clientes, con una oferta comercial que permitirá que sus consumidores desarrollen hábitos de vida saludable y puedan disponer de un ahorro en sus compras diarias.

Con esta nueva franquicia en Palma de Mallorca, EROSKI aumenta su presencia en las islas, donde cerró en el pasado ejercicio un total de 185 establecimientos nuevos, convirtiéndose en líder de su sector por número de centros en las islas.

Esta nueva franquicia EROSKI City en Palma de Mallorca se encuentra en la Avenida Argentina número 20, y ya son 9 las personas que forman parte de la plantilla de este nuevo establecimiento de 300 m2. En este supermercado, los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de alimentos de origen balear, convirtiéndose en uno de los principales actores en la promoción de productos locales baleares.

EROSKI se convierte en uno de los grupos de alimentación que más ha crecido durante este año 2020

El grupo EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante el primer semestre de este año 2020, realizando una inversión global que ha ascendido a los 2,9 millones de euros. Estas aperturas se suman a las ya realizadas por EROSKI durante los últimos seis años, donde la compañía ha abierto más de 300 establecimientos, superando el medio millar de supermercados franquiciados a día de hoy.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, explica Enrique Martinez, director de Franquicias de EROSKI.

El grupo, actualmente, tiene el foco puesto en zonas como Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y la zona de Levante, donde quieren posicionarse como uno de los supermercados líderes de cara a los próximos años.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios