19/11/20

EROSKI abre un nuevo supermercado en Gipuzkoa e inaugura más de 30 franquicias en 2020

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Durante este mes de noviembre, EROSKI ya ha inaugurado 2 franquicias nuevas en Alicante y Palma de Mallorca, y anuncia otra apertura más en Gipuzkoa, llegando a crear, gracias a su plan de expansión para este año 2020, 156 puestos de trabajo en España

El grupo EROSKI sigue creciendo por el territorio nacional, invirtiendo, sobre todo, en abrir franquicias en sus zonas clave de expansión. Durante el primer semestre de este año 2020, aun siendo una situación complicada por los meses de confinamiento derivados por la Covid-19, EROSKI inauguró 30 franquicias con una inversión de 2,9 millones de euros, creando 156 puestos de trabajo.

Durante este mes de noviembre, la enseña ya ha abierto 2 franquicias nuevas en Alicante y Palma de Mallorca, y anuncia otra apertura más en Gipuzkoa. Esta inauguración de la nueva franquicia EROSKI City ha tenido lugar en la localidad guipuzcoana Pasai Donibane, exactamente en la calle Lezo Bide, número 10.

Esta franquicia cuenta con 150 m2 de local, donde todos sus clientes podrán adquirir más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes que ofrece EROSKI en todas sus franquicias: alimentos frescos y de calidad, frutas y verduras, productos ecológicos y más. Además, no podía faltar la sección de bollería y panadería, con productos recién horneados en un horno propio que tiene la franquicia en su establecimiento de Pasai Donibane, con el objetivo de garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Esta nueva apertura va a contar con una plantilla de 5 personas que se unen a la red de empleados de las franquicias EROSKI City. Además de seguir creando empleo, EROSKI también apuesta por los jóvenes emprendedores a través de su convenio de colaboración con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), y su acuerdo con ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos), para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios y autónomos que quieran abrir una franquicia en la actualidad.

EROSKI se posiciona como una de las franquicias de alimentación que más ha crecido en 2020

El grupo EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante los primeros seis meses de este año 2020, realizando una inversión global que ha ascendido a los 2,9 millones de euros.

En los últimos seis años, el grupo de franquicias EROSKI ha abierto más de 300 establecimientos, superando el medio millar de supermercados franquiciados a día de hoy. Además, actualmente sigue adelante con su expansión con el objetivo de terminar el ejercicio de este año 2020 con muchas más aperturas.

El grupo tiene el foco puesto en zonas como Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y la zona de Levante, donde quieren posicionarse como uno de los supermercados líderes de cara a los próximos años.

Otro dato a destacar es que, las ventas de la red han aumentado cerca del 30% durante los primeros seis meses de este año 2020, demostrando que los emprendedores e inversores siguen apostando por abrir una franquicia EROSKI. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, explica Enrique Martinez, director de Franquicias de EROSKI.

Gracias a esta expansión que ha llevado a cabo el grupo EROSKI durante este año 2020, la franquicia EROSKI City se ha posicionado como uno de los supermercados líderes en el sector.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios