03/12/20

EROSKI abre una nueva franquicia en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

EROSKI anuncia otra apertura que se suma a las más de 30 realizadas a lo largo de este año. Este nuevo supermercado, abierto en modelo de franquicia, se ha inaugurado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, y se encuentra situado en el kilómetro 1.300 de la Carretera de Tudela

La cadena de supermercados EROSKI sigue abriendo nuevas tiendas franquiciadas por sus zonas preferentes de expansión, dedicando todo su esfuerzo en superar con creces su plan de crecimiento para este 2020. EROSKI es uno de los grupos que más aperturas ha anunciado durante este año, realizando una inversión de hasta 2,9 millones de euros en el primer semestre del año, unos meses que se han visto marcados por la pandemia de la Covid-19.

EROSKI anuncia otra apertura que se suma a las más de 30 realizadas a lo largo de este año. Este nuevo supermercado, abierto en modelo de franquicia, se ha inaugurado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, y se encuentra situado en el kilómetro 1.300 de la Carretera de Tudela.

Esta nueva franquicia se ha abierto bajo la marca EROSKI City, ofreciendo un trato personalizado a sus clientes, como también, los mejores productos del mercado con una amplia gama de marcas. Este nuevo local cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes en el mercado de la alimentación, como también, los clientes de este nuevo supermercado situado en Ejea de los Caballeros, podrán disfrutar de productos locales y frescos de temporada, además de promociones y ofertas en alimentos saludables.

Gracias a esta nueva apertura, EROSKI City ha empleado a 5 personas que se van a encargar de gestionar este supermercado que cuenta con 280 m2 de superficie, donde la cadena ha incorporado sus secciones de alimentos frescos como son frutas y verduras locales de temporada, alimentos saludables, productos ecológicos, y las secciones de panadería y bollería recién horneados, con el objetivo de garantizar la mayor frescura y calidad de estos productos a los clientes.

EROSKI cumple con su previsión de aperturas para este año 2020

El grupo de supermercados franquiciados y propios EROSKI, se ha convertido en una de las cadenas que más ha crecido en este año 2020. Gracias a sus inauguraciones, ha creado 156 puestos de trabajo, y ha abierto 30 nuevos supermercados durante el primer semestre del año.

EROSKI no se ha visto afectado por la crisis de la Covid-19, ya que ha seguido con el mismo ritmo de aperturas de años anteriores, con un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años.

Actualmente, el grupo sigue expandiendo sus franquicias y tiendas propias por el territorio español, con el foco puesto en sus zonas clave de expansión: Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y la zona de Levante.

Las ventas de los supermercados EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los primeros meses del año, además, la cadena ha crecido también gracias a los inversores y emprendedores que han apostado por abrir una de las franquicias del grupo. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, indica Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios