13/11/20

EROSKI cumple con su previsión de aperturas para este año 2020 e inaugura dos nuevas franquicias

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

EROSKI ha abierto dos nuevos supermercados en formato de franquicia en Alicante y Palma de Mallorca, además, EROSKI City se ha convertido en el supermercado líder de su sector en Palma de Mallorca, cerrando el pasado ejercicio con un total de 185 establecimientos en las islas

El grupo de franquicias de supermercados EROSKI ha tenido un buen año 2020, ya que ha cumplido con sus previsiones de aperturas para este ejercicio, como también, gracias a estas inauguraciones ha creado 156 puestos de trabajo.

EROSKI está de celebración, ya que suma a todas las inauguraciones anteriores dos nuevas aperturas, una de ellas en Alicante y otra en Palma de Mallorca. Estos dos supermercados se han abierto en formato de franquicia.

La apertura de la franquicia EROSKI que ha tenido lugar en Alicante se encuentra ubicada en el número 25 de la Avenida Santander, exactamente en uno de los sitios más conocidos de Alicante, la Playa de San Juan. Este local cuenta con más de 160 m2 y, gracias a su apertura, se han contratado a 8 personas que forman la plantilla de esta nueva franquicia EROSKI City.

En cuanto a la apertura de Palma de Mallorca, también se trata de una franquicia EROSKI City, y se encuentra en la Calle Baltasar Valentí, número 61. Esta apertura se ha realizado en un local muy amplio, donde los clientes de EROSKI en Palma de Mallorca van a poder disfrutar de un espacio de 300 m2 de superficie, además, con esta nueva inauguración se han contratado a 6 personas que ya forman parte de la plantilla de EROSKI.

En estas dos nuevas aperturas los clientes van a poder disfrutar de ofertas y promociones que les ofrece la franquicia en sus establecimientos, además de contar con una amplia oferta de alimentos frescos como son frutas y verduras de temporada, referencias saludables con un amplio surtido de productos ecológicos, y no podían faltar los productos de panadería y bollería recién horneados en un horno propio de la cadena, con el objetivo de garantizar el mejor producto a sus clientes.

EROSKI se convierte en el supermercado líder de su sector en Palma de Mallorca

El grupo de franquicias de supermercados EROSKI cada vez tiene más presencia en Palma de Mallorca, cerrando el pasado ejercicio con un total de 185 establecimientos en las islas, convirtiéndose así en líder en su sector por número de centros.

Además, EROSKI City es un gran triunfador en las islas porque pone especial atención y apuesta por los productos locales baleares, y esta acción es muy valorada por los propios clientes de la cadena. Año tras año aumentan las ventas de los productos locales baleares en las franquicias EROSKI City. Durante el año 2019 fueron 62,4 millones de euros los que ganó EROSKI City con las ventas de estos artículos de procedencia local, un 2,5 % más que en el anterior ejercicio.

Por proyectos como este, que lleva a cabo EROSKI de apoyar la producción local en sus supermercados, ha llegado a convertirse en la opción número #1 en las islas.

Consulta más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios