El grupo de franquicias de supermercados EROSKI ha tenido un
buen año 2020, ya que ha cumplido con sus previsiones de aperturas para este
ejercicio, como también, gracias a estas inauguraciones ha creado 156 puestos
de trabajo.
EROSKI está de celebración, ya que suma a todas las
inauguraciones anteriores dos nuevas aperturas, una de ellas en Alicante y otra
en Palma de Mallorca. Estos dos supermercados se han abierto en formato de
franquicia.
La apertura de la franquicia EROSKI que ha tenido lugar en
Alicante se encuentra ubicada en el número 25 de la Avenida Santander,
exactamente en uno de los sitios más conocidos de Alicante, la Playa de San
Juan. Este local cuenta con más de 160 m2 y, gracias a su apertura, se han
contratado a 8 personas que forman la plantilla de esta nueva franquicia EROSKI
City.
En cuanto a la apertura de Palma de Mallorca, también se
trata de una franquicia EROSKI City, y se encuentra en la Calle Baltasar
Valentí, número 61. Esta apertura se ha realizado en un local muy amplio, donde
los clientes de EROSKI en Palma de Mallorca van a poder disfrutar de un espacio
de 300 m2 de superficie, además, con esta nueva inauguración se han contratado
a 6 personas que ya forman parte de la plantilla de EROSKI.
En estas dos nuevas aperturas los clientes van a poder
disfrutar de ofertas y promociones que les ofrece la franquicia en sus
establecimientos, además de contar con una amplia oferta de alimentos frescos
como son frutas y verduras de temporada, referencias saludables con un amplio
surtido de productos ecológicos, y no podían faltar los productos de panadería
y bollería recién horneados en un horno propio de la cadena, con el objetivo de
garantizar el mejor producto a sus clientes.
EROSKI se convierte en el supermercado líder de su sector en
Palma de Mallorca
El grupo de franquicias de supermercados EROSKI cada vez
tiene más presencia en Palma de Mallorca, cerrando el pasado ejercicio con un
total de 185 establecimientos en las islas, convirtiéndose así en líder en su
sector por número de centros.
Además, EROSKI City es un gran triunfador en las islas
porque pone especial atención y apuesta por los productos locales baleares, y
esta acción es muy valorada por los propios clientes de la cadena. Año tras año
aumentan las ventas de los productos locales baleares en las franquicias EROSKI
City. Durante el año 2019 fueron 62,4 millones de euros los que ganó EROSKI
City con las ventas de estos artículos de procedencia local, un 2,5 % más que
en el anterior ejercicio.
Por proyectos como este, que lleva a cabo EROSKI de apoyar
la producción local en sus supermercados, ha llegado a convertirse en la opción
número #1 en las islas.
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