09/10/20

EROSKI es galardonado con el premio a Franquicia de Alimentación del año

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

EROSKI también ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el premio en la categoría de supermercado online, un formato que cuenta ya con más de 15.000 referencias de alimentación y productos frescos

Se han celebrado los premios “Mejor Comercio del Año 2020-2021”, donde EROSKI ha sido galardonado con tres premios en la categoría de mejor “Franquicia”, mejor “Supermercado de Proximidad”, y mejor “Súper Online”.

Estos premios son muy valorados por las empresas, ya que estos galardones son elegidos por los propios consumidores a través de una votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Desde EROSKI indican que están muy contentos con este reconocimiento por parte de los consumidores, ya que siguen siendo los elegidos por su calidad y por el trato cercano que ofrecen a sus clientes.

No es la primera vez que la Franquicia EROSKI recibe un reconocimiento tan relevante, ya que fue premiada también, dos veces, con el galardón a la Mejor Franquicia de Comercio en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Estos premios no son elegidos por parte de los consumidores, sino que son los propios franquiciados los encargados de galardonar estos premios, donde el 97% de ellos confirman que recomendarían a la franquicia EROSKI.

Además, hay que destacar que EROSKI también ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el premio en la categoría de supermercado online, un formato que cuenta ya con más de 15.000 referencias de alimentación y productos frescos.

EROSKI sigue innovando y mejorando en sus servicios para ofrecer siempre los mejores productos a sus clientes.

Expansión e innovación en EROSKI

Este año, la franquicia EROSKI ha abierto 32 nuevas tiendas en el primer semestre del año, y tienen previsto realizar 60 aperturas cada año. A día de hoy, EROSKI ya cuenta con más de 500 franquicias por toda la península.

EROSKI sigue acelerando su ritmo de aperturas, y esto es gracias a la confianza que depositan los clientes y franquiciados en ellos, ofreciendo a todos ellos un modelo de relación basado en la confianza y en la cooperación con cada franquiciado, como también ofreciendo una atención y trato excelente a todos sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios