11/06/20

Eroski inaugura un nuevo supermercado en La Cabrera, Madrid

Eroski-la-cabrera

El nuevo Eroski dispondrá de una oferta de 4.000 productos en 250 metros cuadrados. Tendrá productos frescos, panadería, bollería recién horneada.

En la Avenida de La Cabrera, en la localidad madrileña del mismo nombre ha inaugurad Eroski un nuevo supermercado franquiciado. La apuesta de Eroski es ofrecer a os clientes un trato más personalizado y apostar por los productos frescos y de temporada. El nuevo supermercado contará con 10 empleados.

El nuevo Eroski dispondrá de una oferta de 4.000 productos en 250 metros cuadrados. Tendrá productos frescos, panadería, bollería recién horneada.

Eroski promueve el ahorro de las familias y por ello, este nuevo local tendrá ofertas cada mes, además del programa de fidelización de los Socios-Clientes y de las ventajas de Travel Club.

Inaugura 58 franquicias en 2019

EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019 y ha generado 346 empleos. En la actualidad, continúa su expansión poniendo el foco en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 5% en 2019 impulsadas por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias.

Consulte más información sobre Eroski

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios