Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la Avenida Es Canar nº 106 en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Rio. Se trata del segundo establecimiento en las islas bajo esta enseña que se suma a la inaugurada el pasado año en Mallorca. Esta segunda tienda de conveniencia en Baleares cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de 150.000 euros y contará con 6 puestos de trabajo.
La nueva enseña Rapid fue presentada el año pasado en Mallorca y es la última innovación en formatos comerciales de Eroski. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
La nueva tienda Rapid de Ibiza cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada y un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado. Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.
Esta apertura se suma a la del pasado año en Mallorca en la presentacion de la enseña y a las seis ya existentes en Barcelona abiertas durante la fase de diseño y tienda piloto que duró en torno a 2 años. La cooperativa contempla extender su enseña Rapid para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales. Su expansión ha arrancado en paralelo en Cataluña y Baleares e irá progresivamente avanzando hacia otras areas metropolitanas y zonas turisticas de costa, principalmente en Madrid, Andalucía y Levante.
El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turisticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un publico que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnologicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 12 de la Calle Miguel Cuervo Radigales en la localidad oscense de Graus. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 35.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Huesca.
Se trata de la segunda apertura de un supermercado franquiciado EROSKI en la provincia de Huesca en lo que va de año. En conjunto la cooperativa ha abierto 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017. Las inauguraciones, que han supuesto una inversion de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformacion emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generacion de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.
El modelo de franquicia de EROSKI fue galardonado en 2017 con el premio a la Mejor Franquicia del Comercio de España y el premio fifSUR a la franquicia más destacada en el sector Comercio. Por otro lado, la cooperativa mantiene un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.
Consulta más información sobre la franquicia Eroski
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.