16/04/19

Eroski instaura el tique digital

En la nueva versión de su aplicación estará disponible el tique digital. Con ello, el cliente podrá tener el recibo de compra en digital y consultarlo en cualquier momento sin necesidad de tenerlo en papel.

Además, lo podrá consultar en cualquier dispositivo electrónico. Después de que el cliente realice el pago lo podrá descargar de forma instantánea. Los socios de Eroski Club podrán consultar sus movimientos de los últimos dos años.

Eva Ugarte, directora de Marketing, señaló las ventajas de poder obtener la información de compra de los dos últimos años, ya que, por ejemplo, se podrá “acceder a la garantía de un producto en el que el recibo de compra es imprescindible como justificante”. Añade que los clientes esperan “una propuesta comercial onmicanal” y gracias a esta actualización “queremos contribuir a mejorar su experiencia de compra, permitiendo que sea más cómoda y sostenible”.

Camino hacia la sostenibilidad

Con esta iniciativa, Eroski pretende contribuir a reducir el impacto sobre el medioambiente reduciendo la emisión de papel en las líneas de caja.

Al año, Eroski emite 298 millones de tiques de papel y para su fabricación se talan más de 3.500 árboles y se consume bastante agua, el equivalente a 3 piscinas olímpicas además de la energía. El consumo es parecido al de 84 familias al año.

Con el tique digital Eroski espera reducir ese consumo y apostar por el papel libre de bisfenol A.

Para todos los clientes que quieran acceder al tique digital, se deberán descargar la app de Eroski disponible en google Play y Apple Store. La aplicación cuenta con más ventajas como activar y canjear vales de ahorro, encontrar ofertas, pagar con el móvil o tener la lista de la compra a mano entre otras. La opción del tique digital también está disponible en la web eroski.es para garantizar una experiencia onmicanal.

Consulte más información sobre Eroski

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios