28/10/20

EROSKI invierte en mejorar su app EROSKI Club a través de la transformación digital

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En esta renovada app, los clientes de EROSKI van a poder disfrutar de ofertas y promociones, como también de otras ventajas que podrán encontrar en los supermercados de la franquicia

La digitalización en el sector de las franquicias se ha vuelto crucial para que estas sigan siendo una gran competencia en su sector. EROSKI, grupo de distribución de alimentos, ha decidido seguir apostando por la transformación digital en su negocio, con el objetivo de facilitar a sus consumidores formación, información y ahorro sobre los productos y servicios que ofrece el grupo de franquicias de supermercados.

La última innovación que ha sacado el grupo de alimentación es el relanzamiento de su app EROSKI Club, donde han mejorado la experiencia y accesibilidad a todos los servicios y ventajas que ofrecen a sus clientes. Además, han incorporado varias funcionalidades dirigidas a la formación e información de todos sus consumidores, estén donde estén.

Novedades en la app EROSKI Club

Algunas de las novedades que ha incorporado la franquicia de supermercados en su app son:

- Un escáner que permite acceder a los datos nutricionales, ingredientes y opiniones de otros clientes sobre los productos que pueden encontrar en los supermercados EROSKI. Esta función se realiza a través del código de barras de los productos.

- La incorporación de vídeo recetas con productos de temporada, con el objetivo de incrementar la compra de estos alimentos y ayudar a los clientes a aprovechar estos productos a través de recetas deliciosas y fáciles de elaborar.

- Activación de vales de descuento para los clientes, como también permiten el acceso a folletos y ofertas que los consumidores podrán encontrar en los supermercados EROSKI.

“Queremos que el cliente disponga de todo EROSKI en su mano. El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una respuesta omnicanal y una atención personalizada. En el último año el número de descargas de nuestra app se incrementó es un 33,74%”, explica Eva Ugarte, directora de Marketing de EROSKI.

EROSKI invierte en mejorar los servicios que ofrece a sus clientes

Los clientes de los supermercados EROSKI van a poder acceder a todos los productos, servicios y ofertas que ofrece la franquicia en sus establecimientos. Esto es posible gracias a la inversión que ha realizado la franquicia en su renovada app, como también, los clientes podrán acceder a estos servicios a través de la página web de la enseña.

EROSKI ha decidido reforzar sus canales online, por la alta demanda que ha habido durante estos meses en el servicio de venta online, y también ha decidido invertir en mejorar estas herramientas con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes y facilitar la compra a sus consumidores.

La franquicia de supermercados EROSKI también ha reforzado otros canales que ayudan a los clientes a acceder a los productos y servicios de la franquicia, por ejemplo, la enseña ha invertido en sus servicios Click and Drive y Click and Collect.

Dada la situación del aumento de las compras por Internet, EROSKI ha decidido disponer de cuatro modalidades de entrega de pedidos online:

- Método de entrega tradicional a domicilio

- Entrega exprés en el día en las capitales españolas

- Red de puntos de recogida en tienda, en coche o a pie

- Red de puntos de recogida en taquillas inteligentes. El primero de ellos se ha abierto en su hipermercado de Arrasate-Mondragón

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