03/06/20

Eroski nos cuenta cómo ha sido adaptar la empresa a la situación provocada por la pandemia

pantallas-supermercados-covid-19

La franquicia de supermercados Eroski nos cuenta su experiencia sobre cómo ha sido adaptar su organización a las nuevas necesidades generadas por la pandemia del Covid-19. A continuación reproducimos su infoEroski:

“Hace dos meses y medio un virus llegó a nuestras vidas, casi sin avisar, poniendo contra las cuerdas a todos los estamentos de la sociedad y desatando una crisis sanitaria que ha hecho evidente nuestra vulnerabilidad. Sin embargo, también nos ha servido para comprobar la capacidad de la población para sumar fuerzas en aras de objetivos comunes.

Profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, productores de bienes de primera necesidad, personal de limpieza, comerciantes, y un largo etcétera de personas que en condiciones complicadísimas están dado lo mejor de sí para hacer un esfuerzo titánico y garantizar el funcionamiento de los servicios básicos para ayudarnos a salir de esto.

Desde la responsabilidad que en EROSKI tenemos como suministrador de bienes de primera necesidad, y conscientes del papel que nos toca jugar en estos momentos, nos pusimos manos a la obra para adaptar nuestra organización a las nuevas necesidades y ofrecer la mejor respuesta posible a un problema jamás imaginado.

Y desde esa posición resulta emocionante ver la extraordinaria reacción de todas las personas implicadas en los diferentes eslabones de la cadena de valor. Desde el proveedor al personal en plataformas, en transporte, en la tienda, especialmente en la tienda; su capacidad de adaptación y búsqueda de soluciones a una situación sin precedentes, el esfuerzo para asegurar el suministro, la capacidad de asumir y aplicar normas que garantizaran un entorno seguro y que cambiaban cada día, la solidaridad con personas en situación de vulnerabilidad… Y una ciudadanía que ha mostrado su lado más responsable y solidario.

Nuestra obligación es responder de la mejor manera a la sociedad. Para ello nos hemos dejado el alma, y con nosotros todos quienes nos están acompañando en esta experiencia de cambio trepidante. Un espíritu cooperativo ha impregnado cada paso y cada decisión. Queremos compartir contigo estas experiencias, reflexiones y aprendizajes contados en primera persona por sus protagonistas en este vídeo”




Consulte más información sobre Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios