13/08/20

EROSKI sigue con su expansión abriendo dos nuevas franquicias en Ibiza y Cantabria

abrir-franquicia-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Estas dos nuevas franquicias que operan bajo el nombre de EROSKI/City se encuentran situadas en Sant Antoni de Portmany en Ibiza y en la localidad cántabra de Suances.

El sector de los supermercados y la alimentación ha sido uno de los grupos que se ha visto menos afectado por la crisis sanitaria, el claro ejemplo es el grupo EROSKI, que sigue fortaleciendo su expansión inaugurando nuevos establecimientos. Una de las últimas incorporaciones a la enseña es la franquicia abierta bajo el nombre de EROSKI/City que se encuentra en el número 29 de la Calle Cervantes, en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Y la última apertura se ha establecido en Suances (Cantabria), que se encuentra situada en el número 4 de la Avenida Derechos de la Infancia.

Estos dos nuevos supermercados han abierto bajo el nombre de EROSKI/City, y pasan a formar parte de las más de 30 franquicias inauguradas por EROSKI en este primer semestre. El grupo ha hecho una inversión de 2,9 millones de euros y, gracias a todas estas aperturas, ha creado 156 puestos de trabajo.

Estas dos nuevas franquicias ofrecerán un trato más personalizado a los clientes, además, quieren ayudar a la producción local y nacional, es por ello que el grupo apuesta por los productos locales y frescos de temporada que estarán presentes en estos dos supermercados.

El nuevo EROSKI/City situado en Ibiza cuenta con una plantilla de 7 personas trabajando en sus instalaciones, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de Sant Antoni de Portmany en Ibiza. En cambio, en la nueva franquicia EROSKI de la localidad cántabra de Suances, se contará con una plantilla de 9 personas.

Como en casi todos los supermercados EROSKI, los clientes de estos nuevos supermercados van a poder disfrutar de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.

EROSKI inaugura en el 2020 más de 30 franquicias

La cadena de supermercados EROSKI no se ha visto afectada por esta crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que, en el primer semestre de lo que llevamos de año, la enseña ya ha inaugurado más de 30 nuevos establecimientos. Hemos preguntado a Enrique Martínez Sanz, Director de franquicias EROSKI, qué significa para ellos esta expansión que está teniendo la cadena y la confianza que los emprendedores están depositando en ellos. “Somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, en EROSKI entendemos las incertidumbres del emprendedor, sus necesidades, somos trabajadores y así nos resulta más fácil, es una misión compartida. Ofrecemos al franquiciado formación, asesoramiento y ayuda desde el minuto uno. Nuestros franquiciados cuentan con nuestro apoyo en la búsqueda de financiación, la planificación de la obra o la apertura del establecimiento. Entre otras cosas porque nuestro plan de franquicias no es a corto plazo, forma parte de nuestro plan estratégico”, comenta Enrique Martínez.

En EROSKI ayudan a sus franquiciados, es por eso que los emprendedores apuestan por abrir franquicias bajo el nombre de la enseña, porque la buena relación que hay entre el franquiciador y el franquiciado es muy importante a la hora de abrir un negocio. “Buscamos una relación cercana al franquiciado porque sabemos que es el valor que más aprecian. Como refuerzo de esa cercanía que nos caracteriza en EROSKI desarrollamos el club “contigo en franquicia”. El objetivo de este programa es fortalecer y mejorar la relación de nuestra organización con nuestros franquiciados, un aspecto clave en el éxito en la expansión de nuestra red de tiendas franquiciadas y que se ha convertido, junto a la rentabilidad del negocio, en algo muy apreciado por los emprendedores que ya operan en nuestras tiendas franquiciadas”, explica Enrique Martínez en relación al vínculo entre la franquicia y sus franquiciados.

En EROSKI tienen claro que quieren seguir abriendo más locales durante este año 2020, siendo una de sus previsiones la de superar las 50 aperturas para acabar el ejercicio de este año. “Estamos recibiendo cientos de solicitudes de información y esto nos permite ser muy optimistas en los próximos meses”, explica el Director de franquicias de EROSKI acerca de los planes de expansión de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios