La cadena de supermercados franquiciados EROSKI sigue sumando aperturas a las anteriormente realizadas, una de las últimas situada en la localidad madrileña de Navas del Rey. En este caso, el último establecimiento ha sido inaugurado en Pamplona con la enseña Aliprox, situado en la calle Señorío de Egulbati número 8. Este nuevo centro cuenta ya con una plantilla de 3 personas.
EROSKI destaca por ofrecer productos que engloban tanto
marcas de fabricantes líderes, como marcas propias y también de productoras locales
que son de temporada. Además, ponen al servicio de la ciudadanía un surtido más
amplio de productos ecológicos, cada vez más consumidos por los clientes. El
establecimiento ofrece también a sus clientes ofertas y promociones para que
puedan ahorrar a la hora de hacer la compra.
Esta nueva franquicia Aliprox dispone de un surtido de más
de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y
productores locales. Se trata de un establecimiento con más de 70 metros
cuadrados de superficie. Asimismo, para ofrecer la calidad de sus productos a
los clientes, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, destacando las
frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables que cada
vez ganan más peso con un surtido de productos ecológicos.
Aliprox como franquicia
Enrique Martínez, Director de Franquicias de EROSKI afirma
que “Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de
tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que
operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un
servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de
liderazgo en frescos”.
Las ofertas y promociones estarán cada mes en Aliprox para
favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del
programa Travel Club.
La franquicia de supermercados Eroski inaugura 30
franquicias en el primer semestre de 2020
Estos seis primeros meses de este año 2020 han sido
complicados para todas las cadenas de franquicias debido a la crisis sanitaria
que ha generado Covid-19. Aun así, EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante
este primer semestre ascendiendo su inversión global a 2,9 millones de euros y
generando 156 puestos de trabajo.
Desde EROSKI comentan que van a seguir manteniendo el ritmo
de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de
300 inauguraciones en los últimos seis años, superando así el medio millar de
supermercados franquiciados en la actualidad.
Todas estas aperturas han provocado que las ventas de la red
de supermercados franquiciados de EROSKI hayan aumentado cerca de un 30%
durante los seis primeros meses del año. Este incremento supone un crecimiento
de un 16% por encima del mercado en lo que va de año según el informe de la
compañía de medición y análisis de datos Nielsen.
En cuanto al modelo de franquicia que ofrece EROSKI con sus
supermercados, el Director de Franquicias de la cadena destaca que ofrecen un
modelo de franquicia diferente al resto del mercado, ya que su carácter
cooperativo, con socios trabajadores, les sitúa muy cerca de las necesidades de
las personas emprendedoras.
“Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo
que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los
consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, explica
Enrique Martínez.
Acerca de EROSKI
La franquicia Eroski/city es un punto de alimentación que ofrece a sus clientes productos frescos con unos precios competitivos y con productos de consumo diario. Esta cadena de supermercados franquiciados son puntos de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, ofreciendo un negocio que se ha establecido como rentable y sostenible en el tiempo, y fidelizando a los clientes por la calidad que ofrece con su marca blanca.
Consulte más información sobre la franquicia Eroski.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado