19/10/20

EROSKI sigue expandiéndose con la apertura de dos nuevas franquicias en Granada y Navarra

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

En las franquicias EROSKI de Granada y Navarra, la cadena de supermercados ofrece a sus clientes un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Además, los clientes también disponen de ofertas y promociones en estos locales

La cadena de supermercados EROSKI abre dos nuevos supermercados franquiciados en menos de dos semanas, hablamos de una apertura en la ciudad de Granada y otra en Navarra, una de las zonas de España donde las franquicias EROSKI están más presentes.

El nuevo supermercado franquiciado EROSKI de Granada se encuentra en la Calle Pedro Antonio de Alarcón, número 21. Esta franquicia se ha abierto bajo el nombre de la enseña EROSKI/City, donde se ofrece un trato más personalizado al cliente y una gran cantidad de productos para realizar sus compras diarias y semanales: productos frescos y de temporada, productos locales, alimentos saludables, etc.

Otra de las aperturas de EROSKI ha tenido lugar en la localidad Sarriguren de Navarra, en la Calle Badostain, número 5. Esta nueva franquicia también se ha abierto bajo el nombre de la enseña EROSKI/City, donde la cadena ofrece a sus clientes un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Además, la cadena de supermercados franquiciados EROSKI, también dispone de ofertas y promociones en sus establecimientos, favoreciendo el ahorro de los consumidores a través de su EROSKI Club, un programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, donde la cadena de supermercados ofrece promociones y ventajas con su programa Travel Club. En Granada ya son casi 10.000 consumidores que se han hecho Socios-Clientes de la cooperativa. En Navarra, EROSKI cuenta con más de 209.000 consumidores que son socios.

EROSKI sigue abriendo supermercados franquiciados gracias a su modelo de franquicia, uno de los más demandados por parte de emprendedores e inversores. “Seguimos apostando de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. Partimos de ofrecer el mejor modelo comercial de proximidad del mercado. Nuestro modelo comercial se basa en la integración del producto local y regional (con el consiguiente apoyo al desarrollo local), la promoción de la alimentación saludable en base a nuestras líneas propias de actuación y la marca propia, la contribución al ahorro de nuestros clientes y por último nuestro compromiso con la responsabilidad social y sostenibilidad. En cuanto a nuestros franquiciados, son nuestros principales valedores de nuestro modelo. Según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestran satisfechos con el modelo de franquicia de EROSKI y el 96% nos recomiendan. La base de nuestro modelo de relación, se sustenta en la confianza, la honestidad, el apoyo y compartir nuestros valores”, explica Enrique Martínez, director de Franquicias EROSKI.

En la nueva franquicia EROSKI City de Granada se cuenta con una plantilla de 5 personas, y, en Navarra, la franquicia cuenta con la contratación de 9 personas.

EROSKI premiada como Mejor Franquicia, Mejor Supermercado Online y Mejor Comercio

La cadena de supermercados EROSKI ha sido galardonada en los Premios Comercio del Año 2020-2021, donde la cadena de franquicias de supermercados se ha llevado tres premios: “Webshop del año”, como mejor comercio online, el galardón a Mejor Franquicia del Año y, también, el premio a Mejor Comercio del Año.

Estos premios son otorgados por los propios consumidores, por este motivo, desde la cadena de supermercados EROSKI, están muy contento de anunciar que la inversión e innovación que realizan en todas sus franquicias es un trabajo valorado y reconocido por los propios consumidores.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios