17/07/20

EROSKI sigue invirtiendo en la expansión de sus franquicias, la última apertura ha sido en Palma de Mallorca

Abrir-franquicia-supermercado

Después de haber estado meses parados, confinados, sin poder salir de casa, EROSKI sigue sumando aperturas a las 30 franquicias que ya ha inaugurado en este primer semestre que llevamos de año.

Eroski ha invertido 2,9 millones de euros para seguir con las aperturas de sus franquicias y la creación de 156 puestos de trabajo.

Esta nueva apertura de la cadena de supermercados franquiciados EROSKI, ha tenido lugar en Palma de Mallorca, exactamente se encuentra en la Avenida Joan Miró número 34. El establecimiento que se ha abierto lleva la enseña EROSKI/City y ofrecerá un trato más personalizado al cliente. Como siempre, EROSKI quiere seguir apostando por dar el mejor servicio de calidad a sus clientes, es por eso que, una de sus fuertes apuestas en esta nueva apertura es invertir en productos locales y frescos de temporada, para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Además, también ha incluido en este nuevo local la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. “En EROSKI/City de Palma de Mallorca contamos ya con una plantilla de 6 personas”, comentan desde la cadena.

Este nuevo supermercado se suma a los 30 ya abiertos, disponiendo de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, además de apostar también por su propia marca y, como comentábamos, apostando por los productores locales en sus más de 260 metros cuadrados de superficie. También, cuenta con alimentos frescos, frutas y verduras locales de temporada y sus productos ecológicos. El establecimiento ofrece además productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

El director de las Franquicias EROSKI, Enrique Martínez Sanz, comenta que, “hemos trabajado durante los tiempos de COVID reinventándonos para tratar de conseguir no aplazar las aperturas de los proyectos que teníamos en marcha. Han existido dificultades debido a las limitaciones en ciertas actuaciones durante el confinamiento, pero hemos conseguido superarlas con ingenio y voluntad. Nos ha motivado el seguir contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleo en estos tiempos tan necesario”.

EROSKI y su expansión durante el primer semestre de año

EROSKI está siendo una de las franquicias que más está apostando por seguir con sus planes de expansión inaugurando ya 30 con una inversión global que ha ascendido a 2,9 millones de euros. Aunque estemos viviendo una crisis sanitaria, EROSKI sigue mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, haciendo un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Durante el ejercicio 2020 la enseña tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

A todo esto, hay que sumar que las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los seis primeros meses del año, un punto muy positivo para la cadena, ya que no estamos en nuestros mejores tiempos y las franquicias de la marca siguen abriendo sus puertas por toda España. Este incremento supone crecer un 16% por encima del mercado en lo que va de año.

El director de Franquicias de EROSKI nos comenta que, en relación a su expansión, “seguiremos impulsando las aperturas de nuestras tiendas de conveniencia EROSKI Rapid en zonas turísticas, centro de ciudades y en gasolineras. Hay muy buenas perspectivas de crecimiento y resultados”.

Consulte más información sobre la franquicia Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios