01/10/20

EROSKI sigue reforzando su expansión con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Esta nueva apertura de la franquicia EROSKI/City ha tenido lugar en la localidad de Niebla, en Huelva, y se encuentra situada en la calle San Lorenzo

La franquicia de supermercados EROSKI sigue abriendo nuevos establecimientos, el último de ellos ha tenido lugar en la localidad de Niebla, en Huelva. Este nuevo supermercado franquiciado se encuentra situado en la calle San Lorenzo, se trata de una de las franquicias EROSKI/City, especializado en ofrecer un trato más personalizado a sus clientes, con el objetivo de convertirse en el supermercado de las familias, apostando también por productos locales, de la zona, que sean frescos y de temporada. En esta nueva apertura se han contratado a 4 personas.

En esta nueva franquicia de supermercados EROSKI/City las familias y todos los habitantes de Niebla van a poder disfrutar del surtido que ofrece la franquicia de alimentación, ofreciendo a todos sus clientes más de 4.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, todo esto en sus 260 m2 de local.

Expansión de la franquicia de supermercados EROSKI

EROSKI ha realizado una gran inversión en tiempo, dinero y trabajo para seguir con sus planes de expansión previstos para este año 2020. “Hemos trabajado durante los tiempos de Covid reinventándonos para tratar de conseguir no aplazar las aperturas de los proyectos que teníamos en marcha. Han existido dificultades debido a las limitaciones en ciertas actuaciones durante el confinamiento, pero hemos conseguido superarlas con ingenio y voluntad. Nos ha motivado el seguir contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleo en estos tiempos tan necesarios”, explica el director de Franquicias EROSKI, Enrique Martínez.

Durante este año 2020, EROSKI se ha convertido en una de las franquicias de supermercados que más aperturas ha realizado, exactamente llevan más de 30 inauguraciones en este primer semestre del año, generando156 puestos de trabajo. Pero, la previsión de la franquicia en cuanto a las aperturas que van a realizar durante este año 2020 es superior, quieren llegar a las 60 inauguraciones para acabar el ejercicio. “Estamos recibiendo cientos de solicitudes de información y esto nos permite ser muy optimistas en los próximos meses”, explica el director de Franquicias de EROSKI.

Los franquiciados son una parte fundamental para que una franquicia pueda llegar a cumplir con su previsión de aperturas. Los franquiciados de EROSKI siguen confiando en la enseña, y esto es gracias a su modelo de franquicia. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado, ya que nuestro carácter cooperativo con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por la Covid-19”, destaca Enrique Martínez.

Consulte más información sobre la Franquicia EROSKI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios