04/11/22

Eroski, una franquicia que ya cuenta con más de 600 establecimientos en activo

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La cadena de franquicias de supermercados ha logrado alcanzar esa cifra gracias a su modelo de negocio, y la convierten en una de las franquicias más exitosas del mercado actual.

La cadena de franquicias de supermercados Eroski se ha convertido, por méritos propios, en una de las compañías de mayor éxito del mercado nacional actual. Así lo demuestran los más de 600 establecimientos en activo instaurados a lo largo de todo el territorio nacional, además de diferentes puntos fuera de las fronteras españolas. 

Este éxito, tal y como explican en un articulo elaborado para Emprendedores, está basado en unos pilares básicos que consiguen que los franquiciados consigan una rentabilidad asegurada e inmediata. Uno de ellos, es el apoyo y soporte que estos ejercen sobre los inversores que se deciden a abrir una franquicia de Eroski. Por ello, Amaia Ladislao, la responsable de Servicios de Expansión e Innovación de Eroski, defiende que: “Nuestro acompañamiento y formación continua le ayudará a tomar las mejores decisiones y llevar las riendas de su propio negocio llave en mano. A partir de aquí, elaboramos un estudio de viabilidad económica para valorar y asegurar la rentabilidad de la franquicia desde el primer momento, a lo que sumamos facilidades de financiación. También corremos con los gastos de los equipos informáticos, sistemas de cobro, rótulos exteriores y otros elementos, con el fin de apoyarle en sus inicios, además, no hay gastos de transporte, informática ni publicidad”

Eroski demuestra un modelo de negocio de éxito contrastado

Con la apertura de la franquicia numero 600, Eroski ha demostrado que ha desarrollado un modelo de negocio único, sinónimo de éxito y ampliamente contrastado. Con respecto a este, Amaia Ladislao, explica que: “Desde el inicio desplegamos un modelo de franquicia genuino, único en el mercado, gracias a que somos una cooperativa de trabajadores, con valores alejados de los de otras sociedades”. Por este motivo, hay que señalar que el éxito de Eroski no reside solamente en los establecimientos que tiene ya en activo, si no en todos los que puede abrir a partir de este modelo de negocio. 

Consulta más información sobre la franquicia Eroski.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios