15/01/21

Factores clave que hay que valorar para elegir una franquicia de moda según Atico30

abrir-franquicia-de-moda-joven

Antes de invertir en una franquicia de moda, como futuro franquiciado, tienes que conocer tres factores fundamentales según Atico30: comprobar qué conceptos se incluyen en los gastos de franquicia, tener apoyo de la central en la elección del local y conocer las marcas con las que trabaja la franquicia

Hoy en día, a la hora de invertir en un negocio, los emprendedores e inversores estudian más detenidamente las posibilidades que les ofrecen las franquicias y la situación de los sectores de las enseñas en las que desean invertir. En Atico30, una franquicia orientada hacia el sector de la moda y los complementos, creen que, invertir en un negocio orientado hacia el sector de la moda y complementos, es una apuesta segura

¿Qué factores hay que valorar de las franquicias de moda?

Desde la franquicia Atico30, nos aportan los factores que los emprendedores e inversores tienen que valorar a la hora de abrir una franquicia de moda en la actualidad:

1.- Como emprendedor o inversor, tienes que comprobar qué conceptos son los que se incluyen en los gastos de franquicia, y cuáles de estos están excluidos. Conocer qué te ofrece una enseña te evitará sorpresas para un futuro en tu negocio

2.- Los locales, un factor muy importante para que tu negocio funcione. Es esencial escoger bien la ubicación de tu local, como también, las dimensiones de este, ya que el exterior de una franquicia llama mucho la atención de los ciudadanos para que estos la visiten. Para que tu elección sea la correcta, desde la franquicia Atico30 te recomiendan que prestes atención al apoyo que te ofrecen las franquicias, ya que muchas de ellas prestan su ayuda a los franquiciados para que estos encuentren un local que esté situado en una buena ubicación, y en el que el alquiler no sea muy elevado.

3.- El género es fundamental. Es muy importante a la hora de elegir qué franquicia de moda abrir, conocer las marcas con las que trabaja la central de tu franquicia, como también conocer los proveedores con los que cuenta, esto es imprescindible según la franquicia Atico30. Para ello, es conveniente que, antes de empezar con los trámites de la firma de la apertura de tu negocio, visualices como futuro franquiciado, de algún modo, la mercancía, por ejemplo, esto se puede hacer a través de los catálogos que ofrece tu enseña.

Estos tres factores son fundamentales para elegir una buena franquicia de moda, y todo estos los reúne la enseña Atico30, que se ha convertido en una de las franquicias más atractivas dentro del sector moda en cuanto a imagen de tienda y a inversión total. Atico30 te ofrece como franquiciado muchas garantías que son difíciles de encontrar dentro de un sector como es el de las franquicias de moda.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios