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[ 28/08/19 ]

Grupo Telepizza designó más de 2,6 millones € a 80 iniciativas sociales el pasado año


La compañía demuestra su compromiso a impulsar políticas sociales, ecológicas y de inclusión social en todas las áreas de su actividad

Grupo Telepizza designó más de 2.656.000 euros a desarrollar 80 iniciativas de acción social según los datos arrojados por su último informe de Responsabilidad Social Corporativa en el que la compañía, demuestra su compromiso al impulso de la inclusión laboral, talento jóven y empleabilidad, así como el deporte y visibilidad de diferentes causas sociales. 

Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Resolución Digital de Grupo Telepizza reafirma el papel que el grupo sostiene para alcanzar un futuro socialmente más responsable. Recalca la importancia de la acción a desarrollar para los próximos meses en el ámbito de la RSC desarrollando importantes acciones e iniciativas, tales como la firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y otros proyectos destinados a eliminar el desperdicio de alimentos, protección de derechos humanos, medio ambiente y apoyo a grupos sociales vulnerables.

El grupo alineará su compromiso con las estrategias y operaciones dirigidas a incentivar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, así como con los Diez Principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Recientemente Telepizza, ha lanzado su campaña “Rainbow” dirigida al apoyo del colectivo LGTBIQ+ solicitando a sus clientes que limpiaran las calles de carteles y propaganda homófoba. Por otro lado, la enseña mantiene una alianza con Down España “Juntos Crecemos”, para impulsar, un programa cuyo propósito es la inclusión socio-laboral de estas personas. Asimismo, su colaboración con LaLiga para la contratación en sus establecimientos de personas con discapacidad, así como la iniciativa de Cajas Solidarias o Juegaerapia de Telepizza para dar difusión a causas sociales son algunos de los ejemplos que el Grupo desarrolla actualmente.

Grupo Telepizza, sostiene el buen gobierno y sostenibilidad en el desarrollo de su actividad, así como todas las políticas promovidas por la compañía a nivel social, ecológico, interno y en todas las políticas de Recursos Humanos