17/11/22

Heltia facilita el acceso a su formato de franquicia boutique a través del Plan Emprendedores

abrir_una_franquicia_de_gimnasios_y_fitness

Gracias a este programa, la enseña especializada en fitness propone una serie de soluciones a medida para profesionales del sector que quieran emprender con un modelo de negocio competitivo.

Heltia, cadena de gimnasios que ha revolucionado el sector del fitness, expande su modelo de negocio a través de la franquicia con el propósito de llevar a distintas zonas del territorio nacional su concepto de gimnasio boutique y posicionarse como la cadena líder en centros de entrenamiento personal. 

Para agilizar el desarrollo de la enseña por el país y siguiendo con sus planes de expansión, desde la central de franquicias de Heltia han lanzado el Plan Emprendedores, un programa enfocado al emprendimiento que sirve como guía para los franquiciados a la hora de crear, lanzar y desarrollar uno de sus centros de fitness. Este plan, de entrenador a emprendedor, se presenta como una solución hecha a medida exclusivamente para profesionales del deporte y la salud, tales como entrenadores, terapeutas, gestores deportivos… que quieran prosperar en su sector con un centro de entrenamiento propio, pero con la seguridad de hacerlo con una marca de éxito.

En palabras de Marc Bonamusa, fundador de la franquicia Heltia: “El objetivo de este proyecto es construir una comunidad de emprendedores fuerte, sólida y ambiciosa. Una comunidad formada por profesionales del ámbito de la salud y el ejercicio físico que puedan aportar su talento a la sociedad, contribuyendo en la creación de una red de negocios próspera que ayude a mejorar la vida de las personas a través del modelo Heltia”.

A través del Plan Emprendedores, Heltia proporciona a los franquiciados ayudas en la financiación, dándoles la posibilidad de participar en el negocio aportando una parte del capital inicial y facilitándoles los recursos necesarios para la implantación y puesta en marcha del negocio.

Heltia, una apuesta segura en el sector fitness  

La franquicia Heltia ofrece un modelo de negocio competitivo en el sector y sólido frente a otras marcas del mercado, gracias a que cuenta con un método de trabajo altamente efectivo y prueba de ello es la satisfacción que muestran sus clientes con los resultados obtenidos en un corto periodo de tiempo. 

Es un formato de franquicia pensada para cubrir las necesidades del usuario actual en cuanto a salud y bienestar, valores que forman parte de la filosofía de Heltia y que la posicionan como una oportunidad de emprendimiento en el sector fitness.

“Consideramos que somos piezas clave en la mejoría de la salud, bienestar y la calidad de vida de la sociedad actual donde vivimos… ahora somos los ‘nuevos centros de salud’”, concluye Marc Bonamusa.

Consulte más información sobre la franquicia Heltia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios