11/03/22

Heltia se estrena como franquicia e inicia su plan de expansión por España

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La enseña de centros de entrenamiento personalizado, anuncia el inicio del plan de expansión de su marca por el territorio nacional, con el objetivo de abrir un total de 20 centros en 5 años.

Heltia, un modelo de negocio que nace en septiembre del pasado año 2021 en la ciudad de Barcelona, comienza ahora su desarrollo en franquicia por España, con el objetivo a corto plazo de abrir entre 2 y 5 centros al año y poder alcanzar así, los veinte establecimientos operativos en cinco años.

“En Heltia hemos desarrollado un modelo sistematizado y escalable que puede ser reproducido, bajo el paraguas de una marca joven, pero con experiencia, lo que se convierte en una oportunidad única para el inversor”, asegura Marc Bonamusa, fundador de Heltia, quien además añade que “la fórmula más rápida y más segura para crecer es la franquicia. Además, te permite crear un ecosistema de emprendedores con una misma visión”.

Desde la central de Heltia, consideran que es un modelo de negocio con poca competencia dentro del ámbito de los centros de entrenamiento personalizado, es por eso que tienen como propósito convertirse en un referente dentro de este segmento.

Heltia surge como un concepto de centro de entrenamiento integral y personalizado, enfocado a la salud y con un método de trabajo propio, acorde a las nuevas corrientes del sector fitness. Después de unos meses en los que han podido afianzar y consolidar el modelo de negocio en el mercado, la marca se lanza al desarrollo de la misma por medio de la franquicia, con el objetivo de estar presente en todas las zonas de la geografía española y ser un referente en su sector.

Más sobre el desarrollo de la franquicia Heltia

Las primeras aperturas de su plan de expansión, 20 centros en 5 años, tiene previsto llevarla a cabo durante este 2022 “tenemos proyectado inaugurar de 2 a 5 centros este primer año”, confirma Marc, de los cuales uno será en propiedad y el resto franquiciados.

El objetivo por España de Heltia es consolidar la marca en Cataluña a través de centros propios y crecer en el resto del país por medio de la franquicia, siendo Madrid la zona donde han empezado a surgir los primeros candidatos para abrir un centro de la marca. La central de franquicias de Heltia busca un perfil de franquiciado de “profesionales del mundo del fitness y la salud o inversores que quieran apostar por un modelo de negocio pensado para mejorar la vida de las personas”, concluye Marc Bonamusa. 

Consulte más información sobre la franquicia Heltia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios