19/10/17

Inauguración de una nueva tienda Phone House en Albacete

La tienda se une a las más de 500 tiendas que tiene repartidas en España y en las que los clientes disfrutan de la recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

Phone House abre su octava tienda en la provincia de Albacete, situada en la calle de Menéndez Pidal nº 10B – 02005 Albacete, con una superficie en tienda de 52,6 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h h de 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

En este sentido, según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados.

En este mismo estudio, se aprecia que casi el 65% de los usuarios de Castilla-La Mancha dispone de un teléfono libre y que valora especialmente la tarifa ofrecida por cada operador (48,36%), planteándose el cambio por una mejora de dicha tarifa en casi un 64% de los casos. Así, es una buena oferta del operador (32,50%) un factor decisivo para el cambio de teléfono, siguiendo muy de cerca a las nuevas características técnicas del equipo, en un 33,33% de los participantes.

Como en todas las tiendas de Phone House, cada usuario podrá ser asesorado por un profesional experto de la compañía que le ayudará a seleccionar los equipos, prestaciones y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.


Consulte más información sobre la franquicia Phone House.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios