08/03/22

Integral Care, todos los servicios de estética y belleza en un solo formato de franquicia

abrir-franquicia-de-estética

La enseña que destaca por su oferta global de servicios estéticos y de belleza, afianzó su modelo de negocio en 2021 y prevé un ambicioso plan de expansión para 2022.

Integral Care, franquicia especializada en tratamientos de belleza y estética, ha vivido un 2021 lleno de sorpresas, experimentando una evolución en su modelo de negocio. “Ha sido un año de reafirmarnos y poder ofrecer un Integral Care más renovado, más firme y con infinidad de novedades que nos están haciendo de crecer muy rápido, así que, pese a todas las inclemencias, nos consideramos muy afortunados”, afirma Marian Diaz, Creadora y Directora Ejecutiva de Integral Care.

La enseña ha sabido adaptarse a los cambios y a los nuevos hábitos de consumo de los clientes, optimizando su sistema de marketing local, mejorado el programa de gestión para sus franquiciados, haciéndolo más fácil e intuitivo, mejorado los sistemas de inversión y negociando con bancos, financieras, renting, etc. También han cerrado importantes acuerdos para que los productos que ofrecen sigan siendo de una calidad excelente, naturales y no testados en animales, “en definitiva, adaptándonos a la demanda actual para que nuestro proyecto sea un éxito”, añade Marian.

Es por eso que las previsiones de crecimiento de la franquicia para este 2022 se estima que sean un mínimo de 3 a 6 franquicias, aunque intuyen, desde la central, que abrirán alguna más. “Estamos teniendo muchos candidatos de todo el territorio nacional y esperamos cumplir con las expectativas previstas”, asegura Marian.

La evolución de la tecnología en el sector de la belleza

Integral Care es una empresa familiar especializada en la belleza en toda su globalidad, realizando desde servicios de peluquería, hasta micropigmentación, pasando por estética o tatuajes. Este sector está cada vez más profesionalizado, y ha evolucionado mucho en los últimos años, tanto a nivel tecnológico con nueva aparatología, como a nivel de especialización, con la introducción de nuevos tratamientos. “Si hablamos de tecnología en tratamientos, las maquinas llegan donde las manos no pueden, y son un gran aliado para tratamientos de volumen, antiedad o reafirmación, entre otros. Y qué decir de la eliminación de bello o de tatuajes”, apunta la Creadora y Directora de Integral Care.

Es la era de la tecnología, y aunque la estética y la belleza es un sector en el que se necesitan las manos para realizar los tratamientos, la tecnología ayuda a gestionar el trabajo, minimizando los tiempos, facilitando las citas online, pasarelas de pago, etc. “Por lo demás, a nivel de marketing y publicidad es la manera de no tener fronteras y darnos a conocer en cualquier parte del mundo con un solo click. ¿Es fantástico no crees?, para nosotros a día de hoy es imprescindible la tecnología”, concluye Marian Diaz, Creadora y Directora Ejecutiva de Integral Care.

Consulte más información sobre la franquicia Integral Care.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios