17/03/23

Interdomicilio suma 60 franquicias en España tras su última apertura en Zaragoza

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

La enseña continúa en crecimiento llevando sus servicios asistenciales para el hogar a diferentes ubicaciones del territorio nacional.

Interdomicilio ha puesto en marcha un plan de expansión con el que su red de franquicias se está extendiendo gracias a las nuevas aperturas. La enseña ha abierto recientemente una agencia franquiciada en Zaragoza, su ciudad de origen. Con esta apertura, los servicios de Interdomicilio estarán además disponibles para pueblos cercanos como Cuarte, María de Huerva y Cadrete. 

El nuevo franquiciado al frente de la agencia Interdomicilio es Víctor Lafuente, un emprendedor que vio una oportunidad de negocio en el sector de servicios domésticos para la zona de Zaragoza, y los municipios que colindan con el sur de la ciudad. Víctor se puso en contacto con el Departamento de Expansión de Interdomicilio, mostrando su interés por la marca y su confianza en el grupo. Desde la central, se encargaron de ofrecerle la formación necesaria previamente a abrir su propia agencia Interdomicilio. 

De esta forma, Víctor Lafuente se suma a una red de franquicias que suman ya más de 60 operando bajo la marca Interdomicilio, posicionada como empresa líder del sector y referente en servicios domésticos y del hogar. 

Aspectos decisivos que han intervenido para elegir la franquicia Interdomicilio 

Víctor Lafuente tenía interés en la marca Interdomicilio especialmente por su liderazgo en el sector doméstico. Lo que buscaba principalmente era una red que le ofreciera asesoramiento en la puesta en marcha de su negocio. De tal forma que encontró en Interdomicilio un soporte continuo y de calidad para emprender bajo el formato de franquicia de la marca. 

Concretamente, lo que más influyó en la decisión de Víctor Lafuente fue la imagen consolidada de Interdomicilio, así como la buena reputación y el asesoramiento. Todo ello le generó una gran seguridad, teniendo en cuenta la  importancia de sentirse protegido por parte de la marca a la hora de abrir una franquicia. 

Además, Interdomicilio formó a su nuevo franquiciado para que tuviese la capacitación necesaria para gestionar el negocio, fomentando la independencia en la implementación de los protocolos de la compañía

De esta forma, Interdomicilio consigue reforzar su presencia no sólo en la capital aragonesa, sino también en el resto de ubicaciones en las que la enseña ofrece sus servicios de limpieza a domicilio, cuidado de personas mayores en el hogar, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios