10/03/23

Interdomicilio superó los 14 millones de facturación en 2022

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La enseña de servicios asistenciales para el hogar ha registrado un crecimiento del 36% tras hacer un balance del pasado ejercicio.

El incremento continuado en la contratación de agencias de servicios para hogares en España ha supuesto para Interdomicilio un crecimiento exponencial en su facturación. Con ello, la compañía ha superado su propio récord, alcanzando su máximo histórico de facturación, que supera los 14 millones de euros, gracias a su red de agencias y franquicias repartidas entre España y Portugal. 

Estas cifras se han visto reflejadas en todas las áreas del negocio. En primer lugar, ha crecido el número de servicios recurrentes, lo que se traduce en más de 6.000 hogares españoles que cuentan con los servicios de Interdomicilio a diario. Este alto nivel de fidelización de clientes en estos servicios supone más del 90% de facturación de la red de agencias de la compañía. No obstante, para la marca, el dato más positivo de todos es ver cómo sus clientes habituales valoran los servicios recibidos, que reciben una nota superior al 9, reafirmando su fidelidad a Interdomicilio. 

Interdomicilio prevé seguir creciendo en 2023

Además, esta fidelización ha contribuido a la expansión de la marca por todo el territorio nacional. A lo largo de 2022, Interdomicilio ha llevado a cabo un total de 8 aperturas de agencias franquiciadas repartidas por distintas comunidades autónomas, y que adelantan una buena previsión para 2023. Alejandro Calle, director general de Interdomicilio señala que “este 2023 plantea nuevos retos debido a la coyuntura económica y nos obliga a seguir creciendo como empresa a todos los niveles”. 

Con ello, Interdomicilio confirma que continúa adelante con su plan de expansión y crecimiento, que además genera nuevos puestos de empleo. En este sentido, Interdomicilio da empleo directo a más de 1.000 personas, y en la actualidad, alcanza la cifra de 57 agencias en toda España, siendo la principal red de atención domiciliaria en distintos ámbitos. Así pues, de cara a 2023, Interrdomicilio espera superar nuevos retos con los que hacer crecer su compañía y mejorar sus procesos

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios