08/04/21

Jaime Scott se incorpora a ALAIN AFFLELOU como nuevo Director de Marketing y Comunicación

abrir-franquicia-de-óptica

El nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Jaime comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como Pepsico, Philips o Microsoft y, en el año 2008, se incorporó como Director de Ventas de Leifheit

El líder óptico en España y Europa, ALAIN AFFLELOU, anuncia el nombramiento de Jaime Scott como nuevo Director de Marketing y Comunicación, siendo el encargado actualmente de liderar la estrategia de Comunicación y Marketing de la enseña en España. Además, también llevará a cabo la gestión de áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital Producto y Atención al Cliente.

“Es un gran reto formar parte de una compañía que hace de la innovación y del talento su seña de identidad. Haremos lo posible por cumplir con la misión de acabar con las barreras y contribuir a que todo el mundo pueda ver y oír bien”, indica Jaime Scott, actual Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU.

A su vez, Jaime Scott también será miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de la enseña.

Trayectoria de Jaime Scott en el mercado empresarial

El nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU, Jaime Scott, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Jaime comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como Pepsico, Philips o Microsoft y, en el año 2008, se incorporó como Director de Ventas de Leifheit. Otro de los cargos que ha tenido Jaime Scott ha sido el de Director Comercial y Marketing en compañías como Parque Warner, Parque Reunidos y Michelin Group, entre otras empresas.

Otro dato a destacar de Jaime Scott es que, no solo será el nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU, sino que, también, seguirá estando vinculado a los Masters de Marketing y Comercial Management que se imparten en la EAE Business School, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, entre otras cosas. Su permanencia en la formación como profesor tiene como fin impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios