El líder óptico en España y Europa, ALAIN AFFLELOU, anuncia
el nombramiento de Jaime Scott como nuevo Director de Marketing y Comunicación,
siendo el encargado actualmente de liderar la estrategia de Comunicación y
Marketing de la enseña en España. Además, también llevará a cabo la gestión de
áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital Producto y Atención al
Cliente.
“Es un gran reto formar parte de una compañía que hace de la
innovación y del talento su seña de identidad. Haremos lo posible por cumplir
con la misión de acabar con las barreras y contribuir a que todo el mundo pueda
ver y oír bien”, indica Jaime Scott, actual Director de Marketing y
Comunicación de ALAIN AFFLELOU.
A su vez, Jaime Scott también será miembro del Consejo de
Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de la enseña.
Trayectoria de Jaime Scott en el mercado empresarial
El nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN
AFFLELOU, Jaime Scott, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el
sector. Jaime comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como
Pepsico, Philips o Microsoft y, en el año 2008, se incorporó como Director de
Ventas de Leifheit. Otro de los cargos que ha tenido Jaime Scott ha sido el de
Director Comercial y Marketing en compañías como Parque Warner, Parque Reunidos
y Michelin Group, entre otras empresas.
Otro dato a destacar de Jaime Scott es que, no solo será el
nuevo Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU, sino que,
también, seguirá estando vinculado a los Masters de Marketing y Comercial
Management que se imparten en la EAE Business School, la Universidad Carlos III
de Madrid y la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, entre
otras cosas. Su permanencia en la formación como profesor tiene como fin
impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.
Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado