10/11/17

Jorge Lorenzo inaugura la primera tienda TerranovaCNC en las Islas Baleares

Con esta nueva unidad la compañía aterriza por vez primera en las Islas Baleares, dónde este 2017 ha puesto en marcha un nuevo plan de expansión.

 

El próximo viernes 17 de noviembre a las 16:30h, Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, inaugurará su propia tienda TerranovaCNC, especializada en nutrición canina y felina en Palma de Mallorca (Carretera Valldemossa, 32, 07010 Palma de Mallorca). 

Jorge Lorenzo, enseñará su propia tienda y también conocerá a los ganadores (y sus respectivas mascotas) de un concurso realizado por TerranovaCNC en las redes sociales.

El piloto balear atenderá a los medios de comunicación presentes en el acto.

Día: Viernes, 17 de noviembre de 2017

Hora: 16.30h

Lugar: Carretera Valldemossa, 32

(07010 Palma de Mallorca)

TerranovaCNC, fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), es la marca líder en el mercado de nutrición para perros y gatos en España. La compañía, que cerró el pasado año con una facturación récord de 30 millones de euros y más de 125 tiendas (franquicias y propias), no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el mercado de la nutrición de mascotas. TerranovaCNC, que gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo alcanzar las 500 unidades para finales del 2025 en España, Andorra (dónde ya cuenta con dos tiendas), Portugal y Francia.
Consulte más información sobre Terranova CNC

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios