16/01/14

La APP

La marca de la guía comercial móvil incorpora a su red de franquiciados las ciudades de Oviedo y Albacete y las islas de Menorca Y Las Palmas de Gran Canaria.

La CityPlan consolida su liderazgo en el sector de las guias comerciales para smartphones y tablets con la apertura de cuatro nuevas franquicias.
 
La marca de la guía comercial móvil incorpora a su red de franquiciados las ciudades de OVIEDO y ALBACETE y las islas de MENORCA Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
 
La franquicia 'CityPlan' ofrece a sus usuarios, de manera gratuita, un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad (Agenda, Puntos de Interés, Guía comercial y Ofertas) y al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.
 
La publicidad a través del móvil representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad
 
Con estas incorparaciones, la APP 'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' sigue creciendo y ya está presente en 27 ciudades españolas. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios