La situación actual del COVID 19, ha sorprendido a todos, pero a pesar de las cifras que se mencionan diariamente, vemos la reacción de la población y las empresas, siendo más solidarias y actuando de una forma inimaginable unos meses antes, donde las prisas y la rentabilidad primaban sobre otras cosas.
Dada la situación actual, Alfa Inmobiliaria destaca que el autoempleo será la salida a muchos trabajadores, y la actividad inmobiliaria, aseguran, no deja de ser una buena opción por diversos motivos entre los que señala:
- El objetivo es dar servicio a personas que quieren comprar, vender o alquiler inmuebles. Tienen unas necesidades y nosotros les podemos Ayudar.
- Se trata de una inversión reducida, basada principalmente en la formación.
- La gestión a través de una Franquicia, garantiza resultados, y se reducen los riesgos.
- La creación de tu oficina, permite tener tu propio negocio, pero no es necesario gestionarlo desde un local. Un despacho profesional sería válido.
Alfa Inmobiliaria asegura que estamos en un tiempo de meditacion forzosa y de tiempo de tomar decisiones que no implique riesgos, no costes. Y Alfa Inmobiliaria, asegura ¡, lo permite.
Alfa Inmobiliaria lleva 23 años en el sector, y se caracteriza por la flexibilidad y reducción de costes que aplica. Es denominada la Franquicia no Franquicia, dada las facilidades que ofrece, siendo más rentable gestionar el negocio a través de Franquicia, que gestionarlo de forma independiente.
Hablar de previsiones de futuro, viendo los “cambios” que se avecinan, no tiene sentido. Pero en Alfa Inmobiliaria están tranquilos, porque saben que llevan años desarrollando un Sistema de Trabajo basado en la Neurociencia, y en la satisfacción del cliente final. Ahora en estos tiempos, encaja cada vez más esta forma de trabajar. Por ello, la planificación (si es que podemos llamarlo así), se basa en una fase de contención, y otra de expansión.
La base de contención es básicamente la disposición de suficientes recursos para Ayudar a sus franquiciados a mantenerse activos pese a esta situación de inactividad. Para ello, ya ha aplicado unas bonificaciones en sus royalties mensuales mientras está activo el período de confinamiento de la actividad, que se complementará con otras ayudas financieras, para permitir que las oficinas con dificultades puedan superar esta situación.
La fase de expansión, se basa en el incremento que experimentará el sector inmobiliario, y además, por una campaña especial que ha lanzado para Asesores Inmobiliarios con más de 2 años de experiencia, y que permitirá que puedan gestionar su propio trabajo, con una retribución mucho mayor de lo que actualmente tenían, siendo del 72% hasta el 100% de los ingresos que generen, sin soportar ninguna cuota mensual.
Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.