28/07/22

La cadena óptica Alain Afflelou inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

abrir-franquicia-de-opticas

La enseña refuerza su presencia en la capital de España con esta apertura en la calle Narváez, en el distrito Retiro, que se suma a las 25 tiendas que la firma ya tiene en Madrid.

Alain Afflelou dispone de un nuevo centro óptico que ha abierto en el número 64 de la madrileña Calle Narváez, concretamente en su cruce con la calle Ibiza. En este establecimiento los clientes no solo podrán acceder a una completa oferta de salud visual sino también auditiva.

Desde la marca, Manuel Paz, director de expansión, afirma que “con la apertura de este nuevo centro, en el corazón del madrileño barrio de Retiro, queremos reforzar el compromiso con nuestros consumidores. Para ello, ofrecemos un servicio integral completando nuestra oferta óptica con nuestros servicios y productos de audiología; un área en crecimiento dentro de nuestra compañía”.

Las dimensiones del establecimiento alcanzan los 90 m², así como 50m² adicionales enfocados a otros servicios. Son 22 de ellos los que ocupa su gran lineal, donde la firma expondrá su amplio y variado catálogo de gafas de sol y lentes graduadas. Además, y en consonancia a la política medioambiental de la firma, el local está iluminado por luces LED. 

Más sobre las franquicias de Alain Afflelou

Con más de 50 años de experiencia la firma del sector de la óptica y la audiología ha desarrollado un know how que ha implementado en su red de más de 1.500 centros en casi una veintena de países. Solo en España este centro ha supuesto el número 346 en España, así como el 26 en Madrid, y que se suma a los 97 espacios de audiología de Alain Afflelou.

La compañía apuesta por dotar a sus franquiciados y trabajadores de formación continua, para adaptarse a las últimas tendencias del sector no solo en cuanto a salud visual y auditiva, sino también en cuanto a los diseños, habiendo creado en concordancia a ello sofisticadas líneas de monturas. Los centros de Alain Afflelou operan en zonas exclusivas y su facturación llega a doblar la media del sector gracias a sus ofertas y su inversión en campañas publicitarias. 

Consulte más información sobre Alain Afflelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios