17/07/14

La Casa del Tesorero, del Grupo La Piemontesa, sigue de celebración

La Casa del Tesorero, perteneciente al Grupo

La Casa del Tesorero, perteneciente al Grupo La Piemontesa, ha anunciado que todos los fines de semana comprendidos entre julio y agosto serán premiados con un refrescante postre.

El próximo viernes día 18 se inicia esta atrayente promoción dirigida al público sevillano que pasa el verano en la calurosa ciudad. Para dar una tregua a las altas temperaturas de la capital hispalense,

¿Qué mejor que un refrescante postre? La Casa del Tesorero quiere agradecer el éxito de convocatoria del pasado 27 de junio con motivo del “Fin de Semana Especial” para conmemorar el segundo aniversario del restaurante.

El restaurante que se encuentra en un edificio construido en el siglo XVI por el arquitecto Juan de Mijares como residencia del Tesorero Real de La Casa de la Moneda, ha sido sometido a un proceso de recuperación, que ha permitido sacar a la luz la que sería la tercera torre almohade junto a la Torre del Oro y de la Plata. así como la estructura original de techos, murales y algunos vestigios como ánforas que se exponen ahora para que los clientes del nuevo restaurante disfruten de ellos tanto como de su cocina.

Sobre La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Han unido en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina. Donde han seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad. 

Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, así como una dilatada trayectoria en franquicia, recomiendan su concepto de negocio al franquiciado, ya que le resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestiona directamente como si es inversor.


Consulta información de la franquicia La Piemontesa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios