10/05/22

La enseña Atico30 celebra una nueva apertura en Albacete

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

Con más de 20 locales repartidos por la península, Atico30 propone un modelo de negocio low cost a emprendedores e inversores.

La firma de retail Atico30 ha abierto una nueva tienda en la provincia de Albacete, concretamente en Almansa, un municipio turístico debido a su historia. Los clientes podrán encontrar el local en la calle Ferrero, bajo 29. 

La nueva gerente de la firma es Ana, una mujer que siempre ha sentido pasión por el mundo de la moda y que ahora ha visto su sueño hecho realidad. Enfocada hacia mujeres de mediana edad con gusto por las nuevas tendencias en ropa, la firma está más cerca de alcanzar los 30 establecimientos puesto que las nuevas aperturas en esta red de franquicias se están produciendo de manera vertiginosa. 

Un modelo de negocio con dos vertientes

La red de franquicias Atico30 ofrece a sus clientes una amplia gama de ropa y accesorios marcadas por las últimas tendencias. En sus tiendas se puede encontrar dos secciones, una orientada a unos precios más bajos y otra en la que se pueden adquirir prendas de marcas reconocidas y su surtido va rotando si las ventas no son las esperadas.

Sus planes de expansión abarcan todos los rincones de la península, pero también del extranjero. Para la puesta en marcha del negocio, cuya inversión es desde 15.000€, los franquiciados contarán con el asesoramiento de Atico30 en cuanto a financiación con entidades bancarias, aplazamiento del pago de la mercancía, búsqueda de local e incluso al tipo de clientes hacia el que orientarse. 

Divide su oferta en hombres, mujeres y niños, así como en prendas más asequibles, sin perder la calidad, o prendas premium. Cuida de clientes con los gastos de envío gratis pero también de unos franquiciados a los que asegura un amplio margen de beneficios. En cuanto al tipo de gerente que buscan desde la enseña, no requieren un perfil con experiencia, pero si con gusto por el trato con el cliente. 

Puede consultar más información en Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios