17/05/22

La enseña de moda Atico30 aterriza en el municipio vizcaíno de Mungia

abrir-franquicia-de-ropa

Para la red de franquicias de Atico30 esta será la primera tienda que abra en el País Vasco, la cual forma parte de su plan de crecimiento para 2022.

Atico30, enseña del sector de la moda especializada en ofrecer un concepto innovador a precios low cost, cuenta con una nueva tienda en su red. El vizcaíno municipio de Mungia ha acogido la apertura de una nueva tienda de Atico30, concretamente en la calle Erribide, 11.

Su franquiciada, Izaskun, se encuentra inmersa en el proceso de la apertura, acompañada en todo momento por personal de la firma para resolver sus dudas. Se trata de una persona que siente pasión por el mundo de la moda y los complementos, con aptitudes plenas para desarrollar su carrera profesional en este sector y destaca de ella su amabilidad, característica imprescindible para ser dependienta. Las razones que le han llevado a decidirse por abrir este tipo de franquicia es la oportunidad de acaparar a los clientes de la zona, que se beneficiarán de moda para mujeres de mediana edad a precios competitivos. 

Apoyo recibido por parte de la franquicia 

Con esta nueva apertura, la red de tiendas de Atico30, continúa adelante con sus planes de expansión y consolidación por el territorio nacional, aunque no descarta para estas 2022 aperturas más allá de nuestras fronteras. 

Izaskun, al igual que toda la red de franquiciados de Atico30, cuenta con un apoyo evidente por parte de la firma. Desde el primer momento los nuevos franquiciados se sentirán acompañados en la búsqueda de local, que estará en una zona exclusiva y viable. Una vez elegido, se realizará un diseño inicial de la tienda que será construido por el equipo de montaje. Mientras, el franquiciado, asesorado por Atico30, seleccionará la ropa y complementos que quiera vender en su tienda y comenzará el curso de formación. El día de la apertura en el local habrá un evento de inauguración. La enseña va más allá y acompaña en su día a día a los franquiciados. Asimismo, si estos no pueden hacer frente a los gastos del alquiler, les ayuda económicamente. 

Para más información puede consultar en Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios