16/07/21

La enseña Mamá Me Lo Como Todo llega a un acuerdo con la empresa tecnológica ReadyMe

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este acuerdo entre Mamá Me Lo Como Todo y ReadyMe tiene como objetivo ofrecer a los franquiciados de la enseña la tecnología en pedidos delivery y take away.

Mamá Me Lo Como Todo, franquicia de restauración temática donde los niños piden primero, firma un acuerdo con la joven y dinámica empresa tecnológica ReadyMe para gestionar los pedidos a domicilio y el take away de la marca, en sus locales asociados.

Según Rosana Desco, gerente de la franquicia Mamá Me Lo Como Todo, “Readyme es una solución perfecta para nosotros. Nos ofrece una tecnología muy competitiva y adicionalmente, acompañan a nuestros asociados en toda la estrategia de implantación de la misma, así como, supervisan todos los procesos y procedimientos para que nuestros locales puedan incrementar las ventas y la satisfacción del cliente”.

ReadyMe, empresa afincada en Murcia, está gestionada por un equipo joven y dinámico, que además de tener una gran experiencia y formación, ofrecen una tecnología adecuada a las necesidades propias de clientes del nivel de la franquicia Mamá me lo como todo. “Estamos encantados con el acuerdo con Mamá Me Lo Como Todo, ya que es una marca referente en el mercado de la restauración organizada por su posicionamiento y por su modelo de negocio totalmente diferente a lo que conocemos actualmente. Es un acuerdo de futuro que nos hace más que constatar nuestra potencia como empresa referente en el sector”, asegura Antonio Moreno, CMO de ReadyMe.

Las dos marcas comenzarán en breve, la implantación de este sistema en los primeros asociados de Mamá Me Lo Como Todo en Valencia, Calpe, Elche y Alicante.

Otras novedades de la franquicia Mamá Me Lo Como Todo

Además del acuerdo con ReadyMe, Mamá Me Lo Como Todo ha llevado a cabo un acuerdo con la influencer Arantxa Parreño que cuenta con más de 3,5 millones de seguidores en Youtube. Con este acuerdo, la franquicia Mamá Me Lo Como Todo demuestra su apuesta por ofrecer un valor y una exclusividad en el servicio a sus franquiciados, y para que los locales de los mismos crezcan y les den una mayor rentabilidad.

Consulte más información sobre la franquicia Mamá Me Lo Como Todo.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios