13/07/21

La influencer Arantxa Parreño se une al equipo de Mamá Me Lo Como Todo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Mamá Me Lo Como Todo, franquicia de restauración donde los niños piden primero, incluye en su equipo a la Youtuber de Los Juguetes de Arantxa, para multiplicar la experiencia de clientes y asociados.

La cadena de franquicias de restauración, Mamá Me Lo Como Todo y Arantxa Parreño, influencer de comunicación social y Youtuber, se unen en un proyecto donde comparten algunos valores como los buenos hábitos, la diversión y los momentos en familia, con el fin de multiplicar la experiencia que la marca le ofrece a sus clientes.

Los valores que Arantxa Parreño transmite en todos sus canales, como son la amistad, la felicidad, las reuniones con amigos o la vida en familia, coinciden con los de Mamá Me Lo Como Todo, y como embajadora de la marca, le va a permitir transmitirlos de una forma más rápida y eficaz. Según Rosana Desco, fundadora de la franquicia Mamá Me Lo Como Todo, “nuestra relación con Arantxa no es algo puntual ni a corto plazo. Nuestros valores son coincidentes y nuestra relación está hecha para desarrollarse a largo plazo. Y esta cuestión, es una ventaja para los asociados, seguidores de la marca y para la propia marca”.

Desde la marca, afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y esperan que su crecimiento y desarrollo sea muy rápido. “Con Arantxa es un paso más, del que estamos muy orgullosos y contentos. Desde aquí quiero agradecer a Arantxa y su familia la confianza en Mamá Me Lo Como Todo”, afirma Rosana Desco. 

Por otro lado, la Youtuber de Los Juguetes de Arantxa con más de 3,5 millones de seguidores en este canal, Arantxa Parreño, afronta esta nueva etapa como una experiencia “súper divertida, me encanta la idea de formar parte de Mamá Me Lo Como Todo y ser su embajadora. Además, me gustan todos sus menús y sobre todo, que los niños piden primero”, asegura la influencer.

Beneficios para los franquiciados de Mamá Me Lo Como Todo

Los hosteleros que busquen una segunda marca de restauración para incluir en su local, pueden encontrar en Mamá Me Lo Como Todo un negocio rentable, seguro y con grandes beneficios sin complicaciones en la implantación. La enseña presenta un menú que se adapta fácilmente a las cocinas de muchos bares, cafeterías, ludotecas e incluso, locales que no disponen de salida de humos, sin la necesidad de nuevos equipos o captación de personal.

“Nuestros franquiciados son fundamentales para Mama Me Lo Como Todo, no solo por el crecimiento y confianza que ofrecen a la marca, sino por la experiencia y profesionalidad que ofrecen a nuestros clientes finales, en la preparación de pedidos, trato y atención al cliente”, concluye la fundadora de Mamá Me Lo Como Todo.

Consulte más información sobre la franquicia Mamá Me Lo Como Todo.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios