12/05/21

Mamá Me Lo Como Todo, una franquicia pionera en el sector de la restauración infantil

franquicia-pionera-en-el-sector-restauración-infantil

La firma valenciana de hostelería y fast food infantil, cuenta con varios años de experiencia en el sector y expande su marca en el mercado mediante el sistema de franquicias.

Mamá Me Lo Como Todo surgió como alternativa a la demanda y al potencial de tracción del público infantil y familiar. Se trata de un sector con grandes necesidades de ocio, es por eso que esta marca apostó por un modelo de negocio donde los principales protagonistas son los más pequeños de la casa, satisfaciendo un consumo de comidas, meriendas, cenas y fiestas infantiles durante todo el día. Además, en España no existía una empresa de restauración, made in Spain, que estuviera especializada en el público infantil y familiar. Sus fundadores se adentraron en el mundo de la hostelería porque es un sector que conocen muy de cerca y les proporciona día a día muchas satisfacciones.

Su concepto de negocio está basado en el fast food, con recogida de los pedidos en el local y entrega a domicilio, con una oferta de productos de éxito, como es su exclusivo Menú Infantil Sorpresa, con el que los niños se divierten mucho. La estrategia para llegar a este público es a través de sus locales franquiciados y de las redes sociales, “muchos de nuestros establecimientos franquiciados tienen parques de juegos infantiles. Además estamos asociados con youtubers infantiles que cuentan con cientos de seguidores, lo que nos permite llegar cada vez a más público”, asegura Rosana Desco, Co-Founder de la franquicia Mamá Me Lo Como Todo.

La marca le ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio sencillo, diferencial, con una fácil implantación tanto operativa como económica. También les permiten poder competir con las grandes cadenas americanas de fast food y las grandes marcas de restauración organizada, sin una gran inversión total.

El delivery como canal de venta de la franquicia

La pandemia provocó un notable declive en el sector de la hostelería y la restauración, las principales restricciones establecidas en nuestro país llevaron a la mayoría de negocios a incorporar en sus establecimientos canales de delivery. Sin embargo, el servicio a domicilio ya funcionaba muy bien antes de que llegara la Covid-19, “la pandemia nos ha servido para conocer mejor el servicio delivery y a partir de ahora tenerlo como un canal de venta más, con una gestión específica y dedicada”, explica Rosana Desco. La cadena de franquicias, Mamá Me Lo Como Todo, está asociada con las principales empresas de reparto a domicilio como son Deliveroo, Glovo, Just Eat y Uber Eat.

El principal objetivo de la franquicia

El principal objetivo que tiene la compañía es poder ofrecer a sus clientes la mejor oferta de productos, que sus asociados perciban su cercanía e incrementar las ventas en los distintos locales. Como previsión de expansión futura tienen como objetivo nuevas aperturas en algunas localidades de la Comunidad Valenciana y en la ciudad de Barcelona. Les gustaría acabar este año 2021 con alrededor de veinticinco locales franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Mamá Me Lo Como Todo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios