17/09/20

La expansión de McDonald’s sigue reforzándose con su primera apertura en Almendralejo

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Con esta nueva apertura se suman 9 locales abiertos en Extremadura, 6 exactamente en Badajoz. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avenida del Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, número 153

La franquicia McDonald’s sigue expandiendo su modelo de negocio, y por primera vez, llega a la localidad de Almendralejo, ubicada en la provincia de Badajoz, creando 25 nuevos puestos de trabajo gracias a su expansión en la ciudad.

Con esta nueva apertura se suman 9 locales abiertos en Extremadura, 6 exactamente en Badajoz. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avenida del Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, número 153. Esta es una de las mejores ubicaciones para posicionar la franquicia McDonald’s, ya que se trata de una de las principales calles de Almendralejo.

El nuevo franquiciado de McDonald’s que ha abierto este nuevo restaurante en Almendralejo es José de Larriva. “Arrancamos con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los clientes que nos visiten. Para ello, contamos con una amplia variedad de productos, pensados para todos los gustos, y un equipo humano tremendamente ilusionado con esta apertura. Invitamos a todos los vecinos de Almendralejo y zonas cercanas a visitarnos cuando lo deseen para disfrutar de la experiencia McDonald´s”, comenta el franquiciado de esta nueva apertura.

Novedades en esta nueva franquicia McDonald’s

A raíz de la pandemia provocada por el virus de la Covid-19, en la franquicia McDonald’s ha surgido una nueva figura en el equipo profesional que trabaja en la enseña. Hablamos de la figura del Responsable de Seguridad e Higiene, que se encargará de garantizar que se cumplan las normas que han establecido las Autoridades Sanitarias.

Además, todos los restaurantes y franquicias McDonald’s en España ya cuentan con un protocolo exigente de seguridad e higiene que ha pasado a llamarse “Entorno seguro”. Se trata de un conjunto de medidas que se han diseñado para garantizar la seguridad de todos los empleados de las diferentes franquicias y restaurantes McDonald’s en España, y también en sus restaurantes propios.

Otros servicios que ofrece la franquicia en esta nueva apertura en Almendralejo son: kioscos digitales, para que los clientes que acudan puedan realizar sus pedidos de una manera más rápida y sencilla, también cuenta con McCafé, el espacio de café y productos dulces y salados que ofrece McDonald’s. Además, esta franquicia cuenta con el servicio a mesa y la zona de juegos para los clientes más pequeños. En esta franquicia tampoco podía faltar uno de los servicios más usados por los clientes de la franquicia de fast food, hablamos del McAuto, el servicio de pedidos a través del coche.

Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios