24/09/20

La FIF Chile 2020 se celebrará por primera vez en un novedoso formato online

feria-internacional-de-franquicias-de-chile-2020

La Feria Internacional de Franquicias de Chile 2020 tendrá lugar este próximo martes 29 de septiembre de forma online, y versará sobre "Franquicias en Pandemia: adaptación, aprendizajes y la visión de futuro"

El próximo martes 29 y el miércoles 30 de septiembre, va a tener lugar la séptima edición de la FIF Chile, la Feria Internacional de Franquicias de Chile, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Por primera vez, esta Feria se celebrará en formato online.

En la FIF de Chile 2020 va a participar Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting, siendo el encargado de conducir el debate de "Franquicias en Pandemia: adaptación, aprendizajes y visión de futuro", que tendrá lugar a las 11:30 hora de Chile (16:30 h en Madrid).

“El hecho de haber solicitado nuestra participación, más allá de lo personal y el reconocimiento a nuestra experiencia en la adaptación del Covid en empresas franquiciadoras, se enmarca en el profundo respeto que tienen hacia nuestro país como uno de los más adelantados en franquicia en el entorno de habla hispana”, comenta el fundador de Tormo Franquicias Consulting.

Esta Feria Internacional de Franquicias contará con una novedad en su celebración en este año 2020, se llevará a cabo a través del formato online. Además, en la FIF contarán con empresas latinoamericanas e internacionales que pertenecen a varios sectores.

“En FIF Chile 2020 no solo se han adaptado al formato online provocado por la situación actual, sino que han logrado un formato sumamente atractivo para todos los actores participantes, como son los nuevos emprendedores en búsqueda de negocios donde invertir y las propias empresas franquiciadoras, además de otros operadores como son: entidades financieras, consultores, inmobiliarias…”, comenta Eduardo Tormo.

Según informan desde la Cámara de Comercio, este novedoso formato online de la Feria, permitirá a cada una de las marcas contar con un espacio dentro de la web oficial de FIF Chile 2020, en el que disponen de varios servicios: un “stand de atención”, un vídeo publicitario, un folleto promocional, posibilidad de recibir mensajes y un chat en vivo para atender las consultas de los asistentes.

Para todos aquellos emprendedores e inversores que están interesados en el mercado de la franquicia o en su situación actual, esta séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias de Chile, se convierte en una oportunidad única para ellos. Estos interesados van a poder conocer la oferta más potente y actual de marcas en franquicia a través del formato online que ofrece la Feria. Además, los interesados podrán conectarse directamente con cada una de las enseñas que participan en este encuentro desde cualquier lugar, gracias a la condición totalmente telemática del evento.

Algunas de las marcas que se podrán encontrar en este espacio son: LlaollaoSubwayTony Roma’sKidsBrainRemax o Mail Boxes Etc. entre otras.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios