29/03/22

La fórmula del éxito de la franquicia ActionCOACH

abrir_franquicia_de_coaching

La enseña, especializada en coaching empresarial, anima a emprendedores e inversores a emprender en un modelo de negocio con múltiples ventajas que se puede combinar con otra actividad.

Desde la central de franquicias de ActionCOACH buscan un perfil de franquiciado de emprendedor o inversor que sea la clase de persona que tiene las cosas claras y que tiene ambición por crecer, es decir, “necesitamos desarrollar nuestra identidad, ideas y valores acordes al tipo de persona en la que aspiramos convertirnos”, afirman desde la central de franquicias de la marca, desde donde además aseguran que la filosofía de la enseña es que para que un cambio sea significativo en un negocio tiene que ser radical y profundo.

Ser un franquiciado de ActionCOACH equivale a aprender a desarrollar el modelo de negocio para poder reestructurar otros modelos de negocio y así poder seguir atrayendo a nuevos clientes. Esta es la fórmula tras el éxito de ActionCOACH, una gran oportunidad de negocio, mediante el cual el franquiciado puede desarrollar su propia firma apoyándose en un equipo eficiente y productivo que trabaja en su franquicia, sin que para ello tenga que dejar a un lado sus actividades habituales.

Más información sobre ActionCOACH

ActionCOACH es la firma de coaching de negocios número 1 del mundo, un formato de franquicia que ha sido probado en más de 80 países, a lo largo de 30 años de trayectoria. 

La enseña nace de la necesidad, no cubierta en el mercado, de las empresas de un apoyo externo que les guiara y les orientara en sus proyectos. Hoy en día, la compañía tiene una amplia red de franquiciados con presencia en más de cincuenta países distintos, en donde es una firma de referencia.

A sus franquiciados les prevé con las estrategias, herramientas, sistemas, servicios y productos diseñados especialmente para generar buenos resultados, entre ellos se encuentra el uso de la tecnología, soporte en marketing, ventas y coaching, además de un activo humano que tiene como objetivo ayudar a otros negocios a crecer empresarialmente.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios