06/06/19

La franquicia ActionCOACH define Los 5 Caminos para Incrementar las Ventas

ActionCOACH define Los 5 Caminos para Incrementar las Ventas

Han desarrollado un taller por medio de sus principales partners en Ciudad de México y ante un nutrido grupo de empresarios locales

La enseña mexicana ActionCOACH ha desarrollado un taller recientemente por medio de sus principales partners en Ciudad de México y ante un nutrido grupo de empresarios locales presentando “Los 5 Caminos para incrementar las Ventas”.

Esta acción, llevada a cabo por sus “actionCOACHes” Beatriz Galván y David Dávila ha tenido como propósito impulsar el crecimiento de varios negocios de dichos proyectos empresariales de CDMX por medio del trabajo en equipo, apoyo mutuo e intercambio de conocimientos como los principales valores en los que los partner tienen un seguimiento diario.

Una de las principales características que definen a los socios de ActionCOACH es la de unir sus capacidades para dar mayor impulso a los dueños de negocios para que se desprendan de la operatividad y al mismo tiempo consiga un crecimiento sustentable de sus finanzas y de su vida personal.

El taller puso de manifiesto la necesidad de crear una campaña de marketing para generar más prospectos, de medir y ajustar la capacidad de ventas, entrenar y evaluar al personal entre otros caminos a recorrer.

La franquicia, está especializada en desarrollar programas exitosos de coaching y ya los franquiciados colocan su pasión y conocimientos al proyecto unificando esa magia transformadora que ha logrado cambiar realidades empresariales en los cinco continentes.

Si estás interesado, consulta más información acerca de la franquicia ActionCOACH Iberoamérica y accede a toda la información para abrir tu propio negocio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios