11/12/20

La franquicia ActionCOACH recibe el Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la ABF

abrir-franquicia-de-formación-académica

El Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la Asociación Brasileña de Franquicias representa el reconocimiento del trabajo llevado a cabo por la marca en su negocio, como también, el trabajo que se realiza en las franquicias que componen la red de la enseña

Recibir un premio por parte de asociaciones de franquicias es muy importante para las enseñas, ya que estos galardones representan el reconocimiento del trabajo llevado a cabo en su negocio y en las franquicias que componen la red de la enseña. Por motivos como este, ActionCOACH anuncia que están felices por recibir el Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la Asociación Brasileña de Franquicias. “Este año 2020 ha estado lleno de altas y bajas para todos, pero dentro de esto estamos felices de compartir que en este año recibimos por décimo año consecutivo el Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) por los grandes resultados obtenidos por los franquiciatarios gracias a la asesoría y gestión que hemos realizado en ActionCOACH, y además por los grandes niveles de satisfacción que esta gestión les ha dado”, indican desde la franquicia.

Sello de Excelencia de la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF)

El Sello de Excelencia de la Asociación Brasileña de Franquicias es elegido por los propios franquiciados, por este motivo, es un reconocimiento muy valorado por las franquicias. Para conceder este certificado, la ABF realiza una encuesta a los franquiciados actuales de las marcas participantes, con el objetivo de evaluar a las franquicias a través de la opinión de sus propios franquiciados. Algunos de los temas que se tratan en la encuesta realizada a los franquiciados son los siguientes:

- Qué apoyo brinda la marca a sus franquiciados desde el proceso de selección

- Si cumplen la estimación de inversión

- Suministro de productos

- Soporte por parte de la franquicia

- Comunicación entre la franquicia y los franquiciados

- Formación por parte de la franquicia

- Relación entre el coste y beneficio del negocio

- Rentabilidad en la apertura de la franquicia

- Retorno de la inversión

Modelo de negocio de la franquicia ActionCOACH

La franquicia ActionCOACH ha sido la elegida por la Asociación Brasileña de Franquicias en recibir el Sello de Excelencia en la Categoría Senior, que reconoce el trabajo que han llevado a cabo desde la central de la franquicia y el apoyo que han ofrecido a sus franquiciados desde el momento de la apertura de su negocio.

ActionCOACH se ha convertido en el modelo de franquicia de servicios profesionales con mayor presencia en el mercado, destacando como una de las enseñas más competitivas dentro del sector de coaching empresarial. La marca destaca por garantizar a sus franquiciados la inversión por escrito, además de darles soporte en todo momento.

Otras de las características que destacan en la franquicia y que avalan este reconocimiento que han recibido por parte de la ABF son: no requiere contratar personal si no quiere el franquiciado, no es necesario pagar un alquiler mensual, no se necesita mantener un inventario, ofrecen la oportunidad a los franquiciados de que sigan aprendiendo sobre negocios, pudiendo desarrollarse profesionalmente y personalmente gracias a que la franquicia se encuentra dentro de un mercado valorado como es el sector de los servicios empresariales.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios