28/07/20

La franquicia Adaix abre una nueva agencia inmobiliaria en Calahonda (Granada)

abrir-franquicia-inmobiliaria

En estas nuevas oficinas los habitantes de Calahonda disponen de todos los servicios con atención profesional que ofrece la franquicia inmobiliaria Adaix.

Adaix anuncia su segunda apertura en lo que llevamos de mes, esta vez ha sido en Calahonda. Esta nueva agencia es la segunda agencia que abre el Adaix de Playa Granada, que llevan en el grupo Adaix más de 12 años. En Adaix Playa Granada ofrecen todos los servicios inmobiliarios, también de alquiler, venta, obra nueva, etc. “En Playa Granada son personas muy profesionales y con muchos productos buenos para la venta y alquiler, así como también disponen de promociones de obra nueva”, comenta Alain Brand, CEO de Adaix Group.

Esta nueva apertura tiene lugar en Calahonda, una localidad española que pertenece a la entidad local autónoma de Carchuna-Calahonda, en el municipio de Motril, provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Calahonda está situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina y se constituyó en torno a su puerto.

Esta se ha convertido en la segunda apertura del grupo, aunque este mes ya llevan más de dos. “Tenemos este mes 4 nuevas agencias y 2 agentes. También tenemos bastantes previsiones, ya que al haber estado confinados, hemos aprovechado y realizado un cambio en nuestro modelo de franquicia, trabajando día y noche para poder conseguir facilitar a nuestra red el mejor sistema de comunicación, las mejores herramientas (firma digital, tour virtual, e-mailing, seguros en nuestro CRM, etc...) y diversos acuerdos comerciales de sinergia con nuestras actividades, Y todo esos sin coste ninguno, lo cual tenemos un modelo que cada profesional inmobiliario debe unirse a esta nueva red de compañeros”, comenta el CEO del grupo.

Calahonda ya cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix, esta se encuentra exactamente en la Avenida de los Geraneos, número 4, Bajo, 18730 Calahonda (Granada). El teléfono de atención al público es el siguiente: 958 620 694. En estas nuevas oficinas los habitantes de Calahonda disponen de todos los servicios con atención profesional que ofrece la franquicia inmobiliaria Adaix.

Futuro de la franquicia

Hemos hablado con Alain Brand, CEO de Adaix, sobre cómo ven desde dentro del grupo inmobiliario la actual situación de la pandemia por COVID-19, y también conocer sus planes de futuro y expansión en relación a la situación que estamos viviendo.

Aain Brand nos comenta que ve la expansión de la franquicia en este año 2020 de manera positiva. “Somos un negocio que necesita muy pocas inversiones y que, debido a esta situación, también tenemos la facilidad de que nosotros podemos trabajar desde casa o desde el despacho, con pocos gastos y con una buena rentabilidad, siempre y cuando las personas trabajen con seriedad y dispongan de un don comercial”.

Acerca de Adaix

Adaix cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasando y adaptándose a todas las temporadas. Ha sabido consolidar su red y dotarla de las mejores herramientas con el fin de triunfar en su futuro profesional.

Lo que les diferencia de otras franquicias inmobiliarias es que en Adaix dispone de su propio servicio de tecnología, lo que les permite añadir herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de sus actividades. Recientemente el grupo ha incorporado el Tour Virtual y la firma digital sin coste a sus agentes.

Consulta más información sobre la Franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios