28/10/20

La franquicia Adaix invierte en su Intranet para facilitar y mejorar el trabajo de sus agentes

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La nueva Intranet de Adaix posibilita a los agentes de las franquicias Adaix recurrir a la Intranet para realizar cualquier actividad. En esta nueva plataforma se va a disponer de: formación con vídeos, tutoriales, guías, acuerdos comerciales interesantes, marketing offline y online y mucho más

La franquicia inmobiliaria Adaix anunció hace unas semanas que había incorporado en todas sus franquicias su Adaix E-Firma, una firma digital equivalente a la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por válido el contenido de un mensaje digital a través de cualquier medio digital que sea legítimo y permitido.

Esta semana, Adaix nos anuncia que ha seguido invirtiendo en la innovación y digitalización de sus franquicias con un único objetivo: invertir en innovación para optimizar todas las tareas a los profesionales de Adaix. La franquicia anuncia su nueva Intranet Adaix, donde han realizado varios desarrollos tecnológicos para facilitar el trabajo diario de todos sus agentes.

Desde la franquicia Adaix comentan que quieren seguir innovando y tienen muchos planes entre manos, donde la innovación tecnológica cobra mucha importancia. “Tenemos muchas novedades en desarrollo, ya que queremos que todos los agentes Adaix dispongan de las mejores herramientas y obtengan el éxito”, comenta Alain Brand, CEO de Adaix Group.

La nueva Intranet Adaix

El equipo de Adaix formado por ingenieros informáticos, diseñadores y agentes inmobiliarios, han sido los encargados de crear la nueva Intranet Adaix, donde no se necesita disponer de grandes conocimientos sobre nuevas tecnologías, ya que se trata de una Intranet que es muy intuitiva.

La nueva Intranet de la franquicia inmobiliaria Adaix, facilitará a los agentes de la franquicia su día a día, como también el acceso a los servicios Adaix que necesiten en cada momento los clientes de la inmobiliaria. Algunos ejemplos de los beneficios que va a traer la Intranet de Adaix a sus agentes y clientes son:

- ¿Buscas financiación para una vivienda o reformar un local? Lo tienes gracias a la Intranet de Adaix

- Podrás acceder a un contrato de arras o de alquiler u otra opción

- Aprender la actividad inmobiliaria, de seguros generales y mucho más. En la Intranet puedes disponer de vídeos, tutoriales, manuales, guías de aprendizaje…

- ¿Quieres realizar una campaña de comunicación? En la Intranet tienes ideas de campañas con todo lo necesario para ejecutarlas (vídeos, imágenes, etc)

- Es un domingo y, ¿necesitas resolver unas dudas a tus clientes? BobyBot, el Chatbot de la nueva Intranet de Adaix te lo solucionará

¿Qué ofrece la Intranet de Adaix?

La nueva Intranet de Adaix posibilita a los agentes de las franquicias Adaix recurrir a la Intranet para realizar cualquier actividad. En esta nueva plataforma se va a disponer de: formación con vídeos, tutoriales, guías, acuerdos comerciales interesantes, marketing offline y online y, además, toda la documentación que necesitan los agentes de las franquicias Adaix en su día a día. Asimismo, estos agentes pueden realizar ofertas para las viviendas de la cartera de bancos desde este espacio.

Otra innovación que se ha incorporado a la Intranet de Adaix es su BobyBot, la Inteligencia Artificial disponible para todos los agentes que forman parte de la red de franquicias inmobiliarias Adaix. Esta Inteligencia Artificial que utilizan en la franquicia es una ventaja, ya que pone en manos de todos los agentes un asesor disponible durante todos los días de la semana y las 24 horas al día. Además, esta innovación permite a la central de la franquicia reducir sus costes, con el objetivo de que sean más eficientes y poder ofrecer tarifas muy económicas a toda la red.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios