Las franquicias están en constante innovación y evolución,
adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad y a las nuevas
tecnologías que van surgiendo. El Grupo inmobiliario Adaix, con más de 15 años
de experiencia en el mercado, ha decidido apostar por la innovación tecnológica
en sus franquicias, esto lo ha hecho a través del Tour Virtual.
“Esta idea surge en el confinamiento y por el interés de
clientes extranjeros, además, supone disponer de una buena forma de optimizar
el tiempo de todos nuestros agentes, y ofrecer a nuestros clientes una
experiencia única. Esta herramienta se ha convertido en imprescindible para el
mercado inmobiliario”, explica Alain Brand, CEO de la franquicia Adaix.
El Tour Virtual es un recorrido o visita virtual que
realizan los clientes de la franquicia para conocer un espacio, una vivienda,
con el objetivo de que parezca una visita real. Esto es posible gracias a la
interacción de los clientes con el ratón (una tecnología no inmersiva) y
también de la Realidad Virtual, una acción que es posible gracias a las gafas
de VR (tecnología inmersiva).
Con las gafas VR, los clientes de la franquicia van a poder
conocer los espacios y viviendas desde cualquier lugar como una experiencia
real, y con el ordenador o dispositivo móvil también van a poder realizar esta
acción a través del ratón y con conexión a Internet. Esta última opción no es
tan auténtica como la experiencia a través de las gafas VR, pero el cliente
también va a tener la sensación de encontrarse de manera presencial en el
sitio.
Adaix quiere ayudar a sus franquiciados y agentes en esta
situación de crisis sanitaria, es por eso que esta innovación tecnológica que
ha implementado la franquicia es gratuita para todos sus agentes. “Nuestros
franquiciados y agentes han recibido este proyecto con mucha ilusión, y además,
no tiene ningún coste para ellos, es nuestra central la que asume el 100% de
los costes”, comenta el CEO del grupo.
La franquicia ha elegido y desarrollado Google VR en el
interior de Flooges por su facilidad de uso, por su eficacia, y porque Google
VR le permite a la franquicia inmobiliaria posicionar en su motor de búsqueda
sus viviendas a la venta, así como también sus agencias, pudiendo llegar a
cualquier punto del planeta gracias a esta tecnología VR.
Expansión de la franquicia inmobiliaria Adaix
Aunque no son tiempos fáciles para las empresas y
franquicias debido a la Covid-19, Adaix nos comenta que sus planes de expansión
para este año2020 están en evolución, obteniendo buenos resultados, aunque
esperan más. “Nuestros planes de expansión están yendo muy bien, pero con todo
lo que ofrecemos en cuanto a nuevas tecnologías, como también a nivel acuerdos,
sistemas, etc, creo que deberíamos de ser muchos más en el grupo. Opino que
todas las personas que desean entrar en el mundo inmobiliario, tienen que
conocer y valorar lo que es Adaix, y las herramientas de las cuales
disponemos”, explica Alain Brand, CEO de la franquicia.
Consulte más información sobre la Franquicia Adaix
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado