16/09/20

La franquicia Adaix ofrece la última tecnología para visitar viviendas de manera virtual

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El Tour Virtual Adaix es una visita que realizan los clientes para conocer una vivienda, con el objetivo de que parezca una visita real. Esto es posible gracias a la interacción de los clientes con el ratón y a la Realidad Virtual con gafas de VR

Las franquicias están en constante innovación y evolución, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad y a las nuevas tecnologías que van surgiendo. El Grupo inmobiliario Adaix, con más de 15 años de experiencia en el mercado, ha decidido apostar por la innovación tecnológica en sus franquicias, esto lo ha hecho a través del Tour Virtual.

“Esta idea surge en el confinamiento y por el interés de clientes extranjeros, además, supone disponer de una buena forma de optimizar el tiempo de todos nuestros agentes, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única. Esta herramienta se ha convertido en imprescindible para el mercado inmobiliario”, explica Alain Brand, CEO de la franquicia Adaix.

El Tour Virtual es un recorrido o visita virtual que realizan los clientes de la franquicia para conocer un espacio, una vivienda, con el objetivo de que parezca una visita real. Esto es posible gracias a la interacción de los clientes con el ratón (una tecnología no inmersiva) y también de la Realidad Virtual, una acción que es posible gracias a las gafas de VR (tecnología inmersiva).

Con las gafas VR, los clientes de la franquicia van a poder conocer los espacios y viviendas desde cualquier lugar como una experiencia real, y con el ordenador o dispositivo móvil también van a poder realizar esta acción a través del ratón y con conexión a Internet. Esta última opción no es tan auténtica como la experiencia a través de las gafas VR, pero el cliente también va a tener la sensación de encontrarse de manera presencial en el sitio.

Adaix quiere ayudar a sus franquiciados y agentes en esta situación de crisis sanitaria, es por eso que esta innovación tecnológica que ha implementado la franquicia es gratuita para todos sus agentes. “Nuestros franquiciados y agentes han recibido este proyecto con mucha ilusión, y además, no tiene ningún coste para ellos, es nuestra central la que asume el 100% de los costes”, comenta el CEO del grupo.

La franquicia ha elegido y desarrollado Google VR en el interior de Flooges por su facilidad de uso, por su eficacia, y porque Google VR le permite a la franquicia inmobiliaria posicionar en su motor de búsqueda sus viviendas a la venta, así como también sus agencias, pudiendo llegar a cualquier punto del planeta gracias a esta tecnología VR.

Expansión de la franquicia inmobiliaria Adaix

Aunque no son tiempos fáciles para las empresas y franquicias debido a la Covid-19, Adaix nos comenta que sus planes de expansión para este año2020 están en evolución, obteniendo buenos resultados, aunque esperan más. “Nuestros planes de expansión están yendo muy bien, pero con todo lo que ofrecemos en cuanto a nuevas tecnologías, como también a nivel acuerdos, sistemas, etc, creo que deberíamos de ser muchos más en el grupo. Opino que todas las personas que desean entrar en el mundo inmobiliario, tienen que conocer y valorar lo que es Adaix, y las herramientas de las cuales disponemos”, explica Alain Brand, CEO de la franquicia.

Consulte más información sobre la Franquicia Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios