23/06/21

La franquicia ALAIN AFFLELOU cumple con sus planes de expansión

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La cadena de franquicias AFFLELOU ha inaugurado su quinto centro óptico y de audiología en Málaga capital, cumpliendo con sus objetivos de expansión.

ALAIN AFFLELOU, red de centros ópticos líder en España y en Europa, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Málaga, en la calle Bethoven, ubicada al suroeste de la ciudad, el cual cuenta con un amplio espacio de 107 m2 destinados a cubrir los servicios relacionados con la óptica y la audiología.

Esta nueva apertura supone para ALAIN AFFLELOU la suma de cinco centros en la capital malagueña, además de los cuatro de los que ya dispone en el resto de la provincia, concretamente en localidades como Antequera, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria. 

“Málaga es una ciudad muy relevante para AFFLELOU y es por eso que era la candidata perfecta para albergar nuestro quinto centro óptico y de audiología en la capital malagueña. La puesta en marcha del centro Beethoven-Málaga es una muestra más de la confianza que ALAIN AFFLELOU tiene puesta en su modelo de franquicias, que permite a muchos de los franquiciadores ampliar su propio negocio óptico con nuevas aperturas y ofreciendo las máximas garantías”, asegura Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

En la comunidad autónoma de Andalucía, la marca cuenta actualmente con un total de treinta y siete centros ópticos y en la mayoría de los mismos, también cuenta con un espacio dedicado a la audiología.

Plan de expansión de las franquicias AFFLELOU

Pese a la pandemia, ALAIN AFFLELOU ha seguido adelante con sus planes de expansión en España. En el último año, la marca ha llevado a cabo un total de trece aperturas, en distintas localidades del territorio español como Santa Pola (Alicante), San Sebastián (País Vasco) o Madrid Capital, entre otras. Con esta nueva apertuda AFFLELOU logra sumar un total de trescientos treinta y siete centros ópticos en España, y sesenta y siete espacios dedicados a la audiología, tanto en locales propios, como en franquicias. 

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios