07/08/20

La franquicia ALOHA POKÉ abre sus primeros locales en las Islas Canarias y Zaragoza

abrir-franquicia-hostelería-restauración

ALOHA POKÉ sigue afianzando su expansión con la apertura de estas dos franquicias nuevas que se convierten en los locales número 20 y 21 de la enseña.

ALOHA POKÉ sigue afianzando sus planes de expansión con nuevas aperturas, dos de ellas la más destacadas, ya que se trata de los primeros locales que abre la franquicia en las Islas Canarias y en Zaragoza.

La nueva franquicia que ha abierto ALOHA POKÉ en Las Palmas de Gran Canaria es el establecimiento número 20 que abre la enseña, y qué mejor que hacerlo que en las Islas Canarias, un lugar en el que la franquicia todavía no estaba presente.

Esta franquicia está situada en la Calle Viera y Clavijo, número 5 y ofrece todos los productos que tiene ALOHA POKÉ en su carta: poké bowls, entrantes para compartir, bebidas refrescantes y postres caseros de la cultura hawaiana. Además, este local también está decorado con el estilo hawaiano propio que tiene la franquicia, por ejemplo, no pueden faltar las tablas de surf y los mensajes positivos que hacen que los clientes se sientan cómodos y relajados en los locales de ALOHA POKÉ.

Desde ALOHA POKÉ explican que están muy emocionados con su llegada a Las Palmas de Gran Canaria. “Nos encanta estar cerca del mar y esta ciudad la teníamos en nuestra lista. Estamos convencidos que nuestro producto, también isleño, va a encajar al 100% con la vida insular, su gente y sus playas. Traemos el auténtico poké de Hawái, ganas de pasarlo bien y revolucionar la isla con nuestra filosofía y propuesta gastronómica”, explican Guillermo y Carlos, fundadores de la franquicia.

Otra de sus nuevas aperturas ha sido en Zaragoza, también es la primera vez que ALOHA POKÉ abre uno de sus locales en la capital aragonesa. Este nuevo local está ubicado en la calle Santiago, número 27, a escasos metros de la Plaza del Pilar. Esta inauguración ha hecho que la cadena alcance ya sus 21 locales a nivel nacional.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro primer local en Zaragoza, cada paso de esta apertura lo hemos dado con mucho cariño y creemos que todo aquel que nos visite y pruebe nuestros pokés lo va a notar. Llegamos con la mejor de las energías y deseando presentar a sus habitantes la experiencia Aloha Poké, ¡estamos seguros que les va a encantar!”, comentan Guillermo y Carlos.

En estos dos nuevos locales de la franquicia de pokés hawaianos los clientes podrán encontrar toda la carta al completo de ALOHA POKÉ. Además, sus productos también están disponibles en formato take away y delivery como en el resto de ciudades en los que la franquicia está presente.

Los pedidos para recoger en estos locales podrán realizarse de una manera más sencilla para todos, y es a través de su App y de su página web (www.alohapoke.es). Para el delivery, ALOHA POKÉ cuenta con UberEats para hacer sus entregas a domicilio.

El horario del nuevo establecimiento situado en Las Palmas de Gran Canaria será de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones, y esta nueva franquicia dará empleo a 5 personas, las cuales ya han recibido la formación necesaria para saber preparar los pokés y poder desarrollar las funciones asignadas.

En cuanto al horario del establecimiento situado en Zaragoza, será el mismo, de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones, y esta franquicia también dará empleo a 5 personas, las cuales también han recibido ya la formación de ALOHA POKÉ.

La franquicia ALOHA POKÉ

Se trata de la primera franquicia poké que ha llegado a España introduciendo la famosa ensalada hawaiana a la cultura española, más conocida como poké bowl. Carlos Ortiz nos comentaba que esta franquicia ha sido muy bien recibida por los clientes, “a nivel franquicia, aunque usar PLA en vez de plástico sea más caro, el cliente lo valora, lo premia, porque sabe que consumiendo en tu establecimiento ayudan al planeta y quieren repetir y volver a tu local”, comenta Carlos en cuanto al coste de la sostenibilidad en sus locales.

Aloha Poké hace el esfuerzo de invertir en ello, para ayudar al medio ambiente y satisfacer a sus clientes, por ese motivo, también colabora con marcas como son Too Good To Go, aplicación líder en el aprovechamiento de alimentos, y Auara, primera marca de agua mineral con un compromiso social y envase reciclado.

Consulte más información sobre la Franquicia ALOHA POKÉ

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios